Jamás imaginé ver esos detalles en un F-22.
Para mi eran impolutos.
Estimado, hay que hacer un análisis exhaustivo para determinar los porque del estado de cada aparato en cada foto.
En este caso es el Raptor 4007 (AF 91-4007) es, junto con el 4006, el F-22 Raptor más antiguo, un aparato asignado al 411th Flight Test Squadron, F-22 Combined Test Force de la Base Aérea Edwards, el cuál no necesita estar en orden de combate con su recubrimiento especial RAM impecable.
La pintura se deteriora con el uso.
Cuando el material absorbente de radar RAM es iluminada por un radar, sus moléculas oscilan, convirtiendo las ondas de radio o microondas en calor, que se disipa de la piel, en lugar de reflejar la energía de regreso a su fuente.
Las propiedades de la pintura actúan aproximadamente de la misma manera que el horno microondas.
La pintura RAM es de composición ultrasecreta y tiene costos altísimos, gran parte del alto valor de CPFH del F-22 y F-35, es debido a ésta.
Los aviones de las bases "sensibles" son reparados constantemente.
Saludos.