Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

El-comechingón

Fanático del Asado
Y como habrán resuelto lo de las partes turcas? Habrán reemplazado el fabricante o Turkish Aerospace Industries sigue produciendo mientras a Turquía le vetaron el avión?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Y como habrán resuelto lo de las partes turcas? Habrán reemplazado el fabricante o Turkish Aerospace Industries sigue produciendo mientras a Turquía le vetaron el avión?
Para mi se encargo otro de sus partes. En USA deben hacer todo. Después cada país del programa recibe compensaciones para sus aviones. También hay que tener en cuenta que lo de adentro parece que no cambia nunca.
 
Mientras sepan hacer las partes no veo el problema.

por costos! cuanto del porcentaje del avión son costos de logística de transporte de partes??
Imagino que no todos los aviones tienen esa ensalada de partes fabricadas en distintas localizaciones... no lo se la verdad.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por costos! cuanto del porcentaje del avión son costos de logística de transporte de partes??
Imagino que no todos los aviones tienen esa ensalada de partes fabricadas en distintas localizaciones... no lo se la verdad.

saludos
los joint venture, sirven para integracion y para financiacion de producto....en vez de poner 5000 millones en el desarrollo de un avion un solo pais, se divide el mismo entre varios bajando el costo de dicho financiamiento para la empresa lider y al mismo tiempo captar mercados externos "aun antes" de finalizado el prototipo.
esos componentes que se les da a otros paises, ee.uu. tranquilamente puede suplirlos sin problemas, pero en el caso de la lira turca, representa a 0,14 dolares, representando un costo menor de adquisicion....por ejemplo.
 
Misceláneas!

Sede de Sukhoi, en Moscú. Que bueno entrar por esas puertas y husmear por todos lados, viendo maquetas, proyectos, etc etc...



-> En Google Street View





-> Link directo a la imagen en HD



-> Nueva imagen en HD del poderoso Izdeliye-30

Saludos!!
 
Última edición:
los joint venture, sirven para integracion y para financiacion de producto....en vez de poner 5000 millones en el desarrollo de un avion un solo pais, se divide el mismo entre varios bajando el costo de dicho financiamiento para la empresa lider y al mismo tiempo captar mercados externos "aun antes" de finalizado el prototipo.
esos componentes que se les da a otros paises, ee.uu. tranquilamente puede suplirlos sin problemas, pero en el caso de la lira turca, representa a 0,14 dolares, representando un costo menor de adquisicion....por ejemplo.

Me sigue pareciendo un esfuerzo y una complicación enorme. Posiblemente esté equivocado.

saludos
 
Lo que se trata es de compensar a los socios del programa de alguna manera. Seguro que en otros proyectos ha sido igual.
Si no me equivoco, el Phantom fue el precursor: no desde su fabricación, si no desde la posibilidad a que ciertos usuarios podian formar parte de su cronograma de montaje y actualizaciones (corríjanme si me equivoco)
 
Última edición:
Imágenes varias del "radar blocker" del Su-57. Soy nuevo en el foro, y seguro estas imágenes ya han sido publicadas antes, pero bueh... sepan entender. Por ahí dicen que este dispositivo es el responsable del sonido tipo "sirena" que emiten ahora los Su-57 cuando se dirigen hacia el observador.











Saludos
 
Una consulta, alguien tiene idea del precio final por aparato y cuánto es el del su-35 para comprar?
No tengo idea... pero me imagino que no debe ser muy accesible, económicamente hablando. Todo lo que vemos en la manufactura de los Su-57 de serie, es caro. Los rusos le han puesto al avión lo mejor que tienen, y no se han ahorrado absolutamente nada. Es un proyecto multimillonario. Me parece que la India le pifió "feo" al hacerse un lado.









Saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No tengo idea... pero me imagino que no debe ser muy accesible, económicamente hablando. Todo lo que vemos en la manufactura de los Su-57 de serie, es caro. Los rusos le han puesto al avión lo mejor que tienen, y no se han ahorrado absolutamente nada. Es un proyecto multimillonario. Me parece que la India le pifió "feo" al hacerse un lado.









Saludos
Que prolijo se lo ve
 
Arriba