Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

un revoltijo de datos y cifras contradictorios para crear una nota propagandística que hacer creer que los rusos tienen algo entre manos (motor) cuando en realidad están empezando y si hubiesen esperanzas de que lo logren los chinos por ejemplo habrían invertido en el desarrollo del motor. los rusos necesitan urgentemente el dinero y los chinos urgentemente el motor.
 
terminaría con 100 F 35 vs 1 Su 57.;) Y el F35 es un avión de propósitos general, mientras el Su 57 es un avión de superioridad aérea, eso es algo que todos sabemos aquí, o eso espero. la propaganda rusa derrapa casi hasta dar lastima. una prueba mas de que las pruebas con los motores no dan los resultados esperados.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
terminaría con 100 F 35 vs 1 Su 57.;) Y el F35 es un avión de propósitos general, mientras el Su 57 es un avión de superioridad aérea, eso es algo que todos sabemos aquí, o eso espero. la propaganda rusa derrapa casi hasta dar lastima. una prueba mas de que las pruebas con los motores no dan los resultados esperados.
Ojalá el oso ruso siga apoyando la revolución bolivariana y veamos en un futuro cercano a los Su-57 volando con colores venezolanos en los cielos de Latinoamérica
 
Ojalá el oso ruso siga apoyando la revolución bolivariana y veamos en un futuro cercano a los Su-57 volando con colores venezolanos en los cielos de Latinoamérica

oso ruso, revolución bolivariana, futuro cercano a los Su-57.
Te estas desperdiciando aquí amigo, deberías probarte como redactor de spuknic o rt, tienes la madera. ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

Jorge II

Serpiente Negra.
que hermoso avión, cuando estén los regimientos completamente operativo van a tener un avión seguro moderno y completamente ruso para defender su territorio; ahora hay que verlos en acción.
 
Creo que las dimensiones son (ojo, aproximadamente...) ~1 x ~0.40 x ~4.40 m
Fijate que en la bodega entra perfectamente un misil anti-radiación Kh-58UShKE, que tiene una longitud de 4.19 m. El Su-57 es un avión grande. Saludos
Sabes que el checato (poca vista) soy yo,me confundi con la del tren delantero,despues vi bien la de armas semiabierta
 
Arriba