Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

joseph

Colaborador
Colaborador
lo que ves, es el avion inclinandose....no hay otra cosa.
Tal vez tenes razón. Tal vez no. Lo mismo para mi.



 
no hay consenso jajajajaj
sale de la bodega no hay duda para mi,si estuviese montado en un pilon del ala tendria que estar mas separado de la raiz de la misma.
 
cuando parece que tano tendrá que admitir su culpa, sale fortalecido...

igual comparto la duda de que les cuesta a los rusos hacer un video en alta calidad (saben hacerlo) de un disparo de un misil. Aún sin mostrar el interior de la bodega.

saludos
 
por que lo harías? yo solo se lo mostraría al MOD y a algún socio que quiera poner plata, para la gilada que se aguanten...

Es tal cual lo decís, no tienen la mas mínima obligación en mostrarlo. Yo no gastaría un minuto en dejar contento a un grupo de foristas y discutidores seriales de la web...

Pero por otro lado, las bodegas por lo general no son info restringida, hay fotos y videos de casi todas las bodegas de los aviones del universo militar. Por qué tanto misterio?

Una cosa es segura: No lo muestran a propósito. Acá nadie se olvidó de hacer un buen videito sobre las bodegas.

saludos
 
  • Like
Reactions: gir
El misil actual de corto alcance el R-73 tiene una envergadura de 51 cms. O sea medio metro de ancho con las aletas traseras. Ese misil no cabe dentro del compartimento interno del ala.

De lo que se hablaba era del desarrollo del K-74 m2 que sería el sustituto del R-73, y que tendría una envergadura de 32 cms.

Es decir, 20 cms menos de envergadura, y éste sí cabría ahí dentro. Ahora por las imágenes tampoco se puede saber si el misil es uno u otro. Desde luego si es un R-73, el misil no sale de dentro de la bahía, porque no cabe.


 

leandro_88

Colaborador
no digo que no este montado en ese sector....lo que digo es que no refiere a bodegas en si.

Mira el lado positivo, hace no mucho tiempo decías esto:

Yo dudo que tenga bodegas laterales....para mi son barquillas de guerra electronica o similar.
y aun teniendo el tamaño del misil....no tenemos el tamaño de la bodega.

pues...no....ahi vemos un espacio, que no significa bodega....ni tampoco (como pregunte) las compuertas.
a mi modo de ver, eso no "serian" (potencial) bodegas....sino lugares fisicos para sistemas de ESM/ECM....en lugar de las consabidas punteras alares.
recalco...para mi.
pero lo que describe charly....no necesariamente es una bodega....o compuerta (especialmente por la falta de abisagramientos).

Ahora por lo menos sabes que ahí puede llevar armamento.
 
Hola:
yo no estoy muy seguro que esas protuberancias en la parte baja del ala sean bodeguitas para minimisiles,por lo poco que se ve en el video no aprecio forma de abertura en ellas

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Desaparezco 10 días porque la cuenta que uso generalmente no la tengo en el teléfono y me quedo en la PC del laburo, por cierto lordbet, y el tano paso de ser católico a judío a musulmán de ahí se volvió ortodoxo y hasta ateo para volver a ser creyente, definitivamente Putin es un genio si logro todo esto con el tano
 
Arriba