Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Parameters

KAB-500Kr

KAB-500-OD

KAB-1500Kr

Weights: total/warhead/HE, kg
520/380/100

370/250/140

1,525/1,170/440

Dimensions:
length/diameter/empennage, m
3.05/0.35/0.75

3.05/0.35/0.75

4.63/0.58/0.85 (folded), 1.3 unfolded

Bomb drop altitude, km
0.5 - 5

0.5 - 5

1-8

Carrier speed, km/h
550-1,100

550-1,100

550-1,100

Con estos números se le podrían meter dos KAB 500 lado a lado en las bodegas... ... mas 4 r77 y dos r73.

y sigo mirando... ... Kh-35? KH-31A?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No era que medían 4.8?
La bodega del Berkut, no mide eso. Es la primera qie podemos comparar con dimensiones archi-conocidas. El valor que me da a mi, es de 1,02 de ancho, y 3,50 de largo (4,15 m si contamos las tapas).

Con estos numeros, podemos estar seguros que la bodega que probo el Berkut NO es la bodega del PAK-FA. Si tiene proporciones similares, pero al tamaño no da, ni en ancho, ni el largo obviamente.

La bodega del PAK-FA medirian unos 1,18 m de ancho x 4,65 m de largo, en las puertas, de acuerdo a mi estimacion. Si estoy cerca (96%) de los 4,80 metros "oficiales", pues tomemos los 4,8 de la bodega como la mejor estimacion. No se las medidas internas ya que noy hay fotos de esto.

Paralay le ha errado muy fiero al estimar las bodega del berkut en 5,235 m de largo. Es un error grosero.
 
La bodega del Berkut, no mide eso. Es la primera qie podemos comparar con dimensiones archi-conocidas. El valor que me da a mi, es de 1,02 de ancho, y 3,50 de largo (4,15 m si contamos las tapas).

Con estos numeros, podemos estar seguros que la bodega que probo el Berkut NO es la bodega del PAK-FA. Si tiene proporciones similares, pero al tamaño no da, ni en ancho, ni el largo obviamente.

La bodega del PAK-FA medirian unos 1,18 m de ancho x 4,65 m de largo, en las puertas, de acuerdo a mi estimacion. Si estoy cerca (96%) de los 4,80 metros "oficiales", pues tomemos los 4,8 de la bodega como la mejor estimacion. No se las medidas internas ya que noy hay fotos de esto.

Paralay le ha errado muy fiero al estimar las bodega del berkut en 5,235 m de largo. Es un error grosero.

master... dudo que las puertas midan practicamente lo mismo que la carga que pueden trasnportar... si sabemos por dichos de los mismos oficiales que auspiciaron el primer vuelo... que el PAK puede llevar las KAB-1500 y sabemos que estas miden 4,6 mts de largo..... es obvio que las compuertas tienen que medir, al menos unos 20 o 30 cm mas .. para dar un minimo de margen de seguridad al lanzar las mismas..
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
De uan Berkut, eso es evidente. Es mas, en la bodega de prueba del Su-47, estas tienen ~50 cm de margen respecto de las compuertas.

Las bodegas del PAK-FA pueden llegar a los casi ridiculos 5,1 metros, y si los 50cm de margen del Berkut se trasladan a el, pues la KAB 1500 entra justita en cuanto al largo :)

Una forma de estimar el tamaño de la bodega es tomando como referencia la circunferencia de la tobera de los motores, que miden 124 cm.

Con esa referencia, la linea central de la bodega, mediria unos 510 cm. Es realmente mounstrosa.

De una cosa podemos estar seguros, la bodega del Berkut, NO es la bodega del PAK-FA.

---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

Otra cosita mas, los Vympel R-77 miden 25,46 cm de ancho en configuracion box. Si la bodega mide 130 cm de ancho, pues caben 4 R-77 a lo ancho sin necesidad de superponerse ni estar desfazados a lo largo ni nada. Entran 4, y con 5 cm de margen entre ellos y las paredes laterales de la bodega.

Los rumores de que solo cargaria 4 R-77 entre las 2 bodegas, estan infundados. Mejor dicho basan su hipotesis en evidencia incorrecta. La carga AA del T-50 sera de 10x AAMS, siendo 8x BWR y 2x WVR.

Saludos
 
De uan Berkut, eso es evidente. Es mas, en la bodega de prueba del Su-47, estas tienen ~50 cm de margen respecto de las compuertas.

Las bodegas del PAK-FA pueden llegar a los casi ridiculos 5,1 metros, y si los 50cm de margen del Berkut se trasladan a el, pues la KAB 1500 entra justita en cuanto al largo :)

Una forma de estimar el tamaño de la bodega es tomando como referencia la circunferencia de la tobera de los motores, que miden 124 cm.

Con esa referencia, la linea central de la bodega, mediria unos 510 cm. Es realmente mounstrosa.

De una cosa podemos estar seguros, la bodega del Berkut, NO es la bodega del PAK-FA.
esta claro.... y lo veo mas que posible que este muy cerca de los 5mts
[/COLOR]Otra cosita mas, los Vympel R-77 miden 25,46 cm de ancho en configuracion box. Si la bodega mide 130 cm de ancho, pues caben 4 R-77 a lo ancho sin necesidad de superponerse ni estar desfazados a lo largo ni nada. Entran 4, y con 5 cm de margen entre ellos y las paredes laterales de la bodega.

Los rumores de que solo cargaria 4 R-77 entre las 2 bodegas, estan infundados. Mejor dicho basan su hipotesis en evidencia incorrecta. La carga AA del T-50 sera de 10x AAMS, siendo 8x BWR y 2x WVR.

Saludos
con 10 aam te referis a todos en las 2 bodegas ventrales? o bien 8 + 2 en las supuestas laterales de las alas?
y me parece que lo que se dijo siempre es que se cargan 4 por cada bodega... no entre las 2..... y de hecho si se utiliza un sistema de cargas solapadas como en el F22, tranquilamente podria cargar 1 o 2 misiles mas...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
con 10 aam te referis a todos en las 2 bodegas ventrales? o bien 8 + 2 en las supuestas laterales de las alas?
y me parece que lo que se dijo siempre es que se cargan 4 por cada bodega... no entre las 2..... y de hecho si se utiliza un sistema de cargas solapadas como en el F22, tranquilamente podria cargar 1 o 2 misiles mas...
Si 4 + 4 + 2.

Se hablo desde un principio en esa configuracion, pero algunos saltaron con solo 2 AAMs cuando vieron solo 2 eyectores en la bodega del Berkut.

Las fotos demuestran que 4 + 4 + 2 entran muy bien. No creo que vayan por la solucion solapada a la Raptor, no le da el ancho.
 

AleDucat

Colaborador




 

Teseo

Colaborador
Bueno, peco de quisquilloso pero eso de llamar a un sistema de búsqueda y seguimiento infrarrojo, "radar óptico" es como llamar a la televisión "periódico en movimiento", un disparate.

Que diferencia hay entre un turborreactor y un turbosoplante...descomunal.

La foto muestra el prototipo del Zhuk-AE en el prototipo MiG-35, no es el array de proa del N-050...

Nadie sabe exáctamente la designación del motor definitivo del PAK-FA, se habla de "Izdeliye 127"...

AL-41F1A se dice que es el nombre de serie del Izd 117...

Izd-117S, es la denominación de los motores de preserie (aunque en este punto tengo algunas dudas)

---------- Post added at 05:48 ---------- Previous post was at 05:31 ----------

Para corregirme en el asunto del motor:

Izd 117S = Al-41F1-S para el Su-35S.

Izd-117 = prototipos y primeras series del PAK-FA, potencia en postcombustión máxima en condiciones ambientales óptimas de 15.000 kgf.

Se crée que el nuevo motor es denominado Izd 127 y está bajo R&D. Tendrá prestaciones superiores a las del 117.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
4x R-77 en la bodega del PAK-FA. Para esta captura, utilize las medidas de 125 cm de ancho y 470 cm de largo. Para mi, la bodega es un poquito mas grande (135 cm x 510 cm), pero igual, caben bien con las medidas de Paralay.



Los Ramjet entran con 6 cm de margen entre ellos, y los R-77 comunes, aun mas holgados.

Todavia hay quienes insisten con solo 2 o 3 R-77 por bodega principal... :banghead:

Saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No, es bastante aproximado. Si te fijas, las demás ilustraciones de frente del PAK-FA no tienen el tren de aterrizaje nivelado. El avión real, es inclinado hacia adelante, como muestra el dibujo que subió Panzzer.
 

Motocar

Colaborador
Inpresionante

Hoy es mi primera participacion en este foro, por demas interesante mas aun cuando se espera por tantos años la presentacion del nuevo producto de Sukhoi. Un avion impresionante por sus caracteristicas y que ya debe tener de cabeza a los servicios de inteligencia de Estados Unidos y Europa, es sumamente dificil especular sobre todas su caracteristicas y fortalezas en otras palabras "Todos los Juguetes" que traera este nuevo y desafiante avion.
Yo siempre he tenido mucho respeto y admiracion por el trabajo de los antes Sovieticos y ahora Rusos en cuanto a su filosofia de diseño y capacidad de adaptacion a las circunstancias que se les presenten.
Quede gratamente sorprendido al leer el seguimiento que desde este foro Hicieron del lanzamiento del PAK 50, pues al igual que ustedes llevaba años a solas escudriñando paginas de internet en busqueda de noticias sobre este avion, de alli que decidiera unirme al foro.
P.D. Les recomiendo visitar una pagina WEB Rusa Airwar.ru es muy buena lo lamentable es que esta en ruso y su link en ingles es mas reducido, por tanto tenemos que lidiar con el alfabeto cirilico

---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 08:47 ----------

Por cierto les queria comentar algo que lei hace algunos años sobre el Misil R-77 ese que cuenta con aletas traseras en forma de "Parrilla" pues cando los rusos solicitaron la patente en EEUU de dicho dispositivo lo hicieron como "dispositivo de control para Cohetes" y las siempre mas vivas compañias Americanas corrieron a solicitar la patente como " Dispositivo de control para aviones y misiles" Y para todo aquel que conoce algo de los Misiles y cohetes rusos los a visto en muchos de sus Misiles Balisticos desde la decada de los 70........ Algo para pensar sobre esas mentes avanzadas de los estadounidenses, los llamo asi pues yo tambien soy de esta America, del sur para mas señas por tanto americano tambien
 
S

SnAkE_OnE

si, por lo menos esta en el Tochka/Scarab...aunque muchos hablan de que tambien es interesante la aerodinamica "bow-tie" del R-27
 
Arriba