Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Landa

Als Ich Kan
Probablemente hay algo que no se puede mostrar.

Esta foto es del modelo que no tiene camo (no se cual es), que esta pintado "a lo J-10"...
 
Que tal, estuve comparando las fotos de la conspiración xD (la más grande que postearon del T-50 pintado, y la otra que tiene un error en el tren), y si bien no pude llegar a una conclusión definitiva, pienso que ambas fotografías pertenecen al mismo avión, que fueron tomadas el mismo día, desde distintas posiciones y por distintas cámaras.

Observen los siguientes detalles xej:





Hay bastantes coincidencias en general. Al menos yo no creo que sean fotos tomadas con una diferencia de 2 semanas ¿habrá nevado ó llovido en el ínterin?. Después la posición del avión, la inclinación, el humo de fondo...no sé.

Otro tema, es que en la segunda foto, la nieve se ve como más "densa", aunque puede ser un efecto causado por una cámara de fotos visiblemente más pedorra ¿?

En fin, habrá que esperar la palabra oficial, pero por lo que he visto en otros foros, todavía se sigue discutiendo el tema.

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado


Segun los foristas rusos, no es PS. Esto es toda la HD que largan por ahora. Igualmente es raro el tema.
 

Landa

Als Ich Kan
Que tal, estuve comparando las fotos de la conspiración xD (la más grande que postearon del T-50 pintado, y la otra que tiene un error en el tren), y si bien no pude llegar a una conclusión definitiva, pienso que ambas fotografías pertenecen al mismo avión, que fueron tomadas el mismo día, desde distintas posiciones y por distintas cámaras.

Observen los siguientes detalles xej:





Hay bastantes coincidencias en general. Al menos yo no creo que sean fotos tomadas con una diferencia de 2 semanas ¿habrá nevado ó llovido en el ínterin?. Después la posición del avión, la inclinación, el humo de fondo...no sé.

Otro tema, es que en la segunda foto, la nieve se ve como más "densa", aunque puede ser un efecto causado por una cámara de fotos visiblemente más pedorra ¿?

En fin, habrá que esperar la palabra oficial, pero por lo que he visto en otros foros, todavía se sigue discutiendo el tema.

Saludos.

No, esas dos fotos fueron tomadas... no croe que dias distintos, pero si con varias horas de diferencia. La nieve en la segunda foto muestra que es nieve remanente de una nevada de esa noche, esa nieve es fresca.
En la prime foto, la nieve (por ejemplo en la pista) ya se derritió en gran parte. No creo que sean dias distintos por el humo de atras, que parece un cumulo nuboso, a menos que sea una planta de azufre que siempre esta en el mismo lugar :p:ack2:
 
No, esas dos fotos fueron tomadas... no croe que dias distintos, pero si con varias horas de diferencia. La nieve en la segunda foto muestra que es nieve remanente de una nevada de esa noche, esa nieve es fresca.
En la prime foto, la nieve (por ejemplo en la pista) ya se derritió en gran parte. No creo que sean dias distintos por el humo de atras, que parece un cumulo nuboso, a menos que sea una planta de azufre que siempre esta en el mismo lugar :p:ack2:

Puede ser humo de alguna chimenea, se ven varias en los videos.

Btw, la última foto que posteo Buitreaux parece auténtica :svengo:. De lo contrario, alguien ya se estaría tomando demasiado trabajo para pintar el avión con photoshop.

Odio al que inventó ese maldito programa!!!
 
solo tengo una duda nomas, a que va toda este debate, el avion vuela ¿no? que se gana con dos fotos y una de ellas posiblemente falsa si al final el avion vuela

Me inclino a la idea de la propaganda de el mas lindo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
2 aviones en el aire demuestra confianza, avance.
hace pensar que el 1ro tal vez volo tiempo antes y no cuando mostraron. (no creo en el hace meses que dijeron por ahi)

Y tambien demuestra que los ensayos se van a poder realizar de una manera mas rapida.

Importa si son 2 o mas en el aire.


Ahora, que no se como los Su-35 que nos cansamos de ver y esperamos ver el escuadron de serie.
 

panZZer

Peso Pesado
Porque le pusieron ese numeral??
Sera 5X o como lo codificaron, parece listo para las pruebas de la fuerza aerea rusa
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las pruebas del avión ruso de quinta generación impulsarán la cooperación con la Indi

Las pruebas del avión ruso de quinta generación impulsarán la cooperación con la India

Fuente: http://sp.rian.ru/onlinenews/20100219/125186503.html

17:04 | 19/ 02/ 2010

Hansa (India), 19 de febrero, RIA Novosti. Las pruebas del nuevo avión ruso de quinta generación impulsarán la cooperación que desarrollan Rusia y la India en la creación de los aviones del mañana, declaró hoy el director general de la corporación aeronáutica rusa MiG, Mijaíl Pogosián.

"Las recientes pruebas del nuevo avión ruso de quinta generación comunicarán un impulso a la cooperación con la India en la creación de los aviones del mañana y los dos países ya firmaremos un acuerdo concreto", dijo Pogosián en la ceremonia de entrega de una partida de cazas MiG-29K a la Fuerza Aérea de la India celebrada en la base aérea de Hansa, en el estado de Goa.

Comentó que la industria rusa de la aviación sigue desarrollándose y que por lo tanto la cooperación en el sector aeronáutico permite a la India tener los mejores aviones.

"La corporación MiG se prepara a cumplir los contratos firmados con la parte india incluido el contrato de modernización de los aviones MiG-29 entregados anteriormente y otro de suministro de aviones MiG-29K de emplazamiento en portaviones y buques de superficie", precisó Pogosián.

También recordó que la corporación rusa participará en el concurso de adjudicación del contrato de suministro de 126 aviones para la Fuerza Aérea de la India.

"El caza MiG-35 tienen grandes probabilidades de ganar y lidera ese concurso en el que participan casi todos los mayores fabricantes de aviones del mundo. La competencia es muy dura, pero el avión ruso supera por sus características a todos los demás", aseguró Pogosián.

En cuanto al avión de quinta generación que mencionó, es el caza pesado T-50. Tiene un peso de despegue superior a 30 toneladas y en su diseño se utiliza la tecnología de baja detección a radares (stealth).

Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga las funciones de un avión de ataque y de un caza. El avión se desplazará a una velocidad de hasta 2.100 km/h, tendrá una autonomía de vuelo de 5.500 kilómetros y podrá repostar combustible durante el vuelo.

El nuevo caza dispone de un espacioso compartimiento para la carga de combate. Hay cabida para ocho misiles R-77 o para dos voluminosas bombas de aviación de 1.500 kilos cada una. Además, puede portar en los anclajes exteriores dos misiles de largo alcance capaces de destruir a distancias de hasta 400 kilómetros aviones de vigilancia AWACS.

y una infografia de RIA Novosti
 
al menos, ya que los Kh-38 (ideados para utilizarse desde el PKA-FA) miden 4,2mts y nos 45cm plegado
y el Kh-58USHKE (otro ideado para este avion) mide 4,19mts con un ancho de 40cm (con las alas plegadas)
 

panZZer

Peso Pesado
Esas dimensiones que tiro paralay estan mal. La bodega en el berkut solo mide ~3,5 metros.

Tienen que tener mas, mira el R77m tiene 3.71m y algo de lugar tenes que dejar eso deja un mínimo de 4m.
Las bodegas del PakFA tienen lugar para una KAB1500 y estas tiene un largo de 4.6m lo que con un mínimo mas para seguridad te da unas bodegas de casi 5m de largo:svengo:
 
Arriba