Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Personalmente preferiría ver a un piloto dentro.

No se cansan de repetir que el F-35 será el último caza pilotado pero ya se sabe que del dicho al hecho...

Para mi el futuro de la aviación embarcada van a ser los UCAV sin dudas. El avión en sí mismo, sólo una plataforma de tiro, recolección y transmisión de datos. En el CV, cabinas virtuales para los pilotos humanos y computadoras gigantes para procesar la data. Imagino unas pantallas gigantes mostrando a todas las unidades en tierra, mar y aire, y a los oficiales moviendo los hilos.

Primero EE.UU, luego el resto detrás, y es que les va a costar mucha plata...

Fin del Offtopic.
 
Para mi el futuro de la aviación embarcada van a ser los UCAV sin dudas. El avión en sí mismo, sólo una plataforma de tiro, recolección y transmisión de datos. En el CV, cabinas virtuales para los pilotos humanos y computadoras gigantes para procesar la data. Imagino unas pantallas gigantes mostrando a todas las unidades en tierra, mar y aire, y a los oficiales moviendo los hilos.

Primero EE.UU, luego el resto detrás, y es que les va a costar mucha plata...

Fin del Offtopic.

Vaya le distes pistas a Steven Spielberg para otra pelicula, te faltaron los clones y listo.
 
Para mi el futuro de la aviación embarcada van a ser los UCAV sin dudas. El avión en sí mismo, sólo una plataforma de tiro, recolección y transmisión de datos. En el CV, cabinas virtuales para los pilotos humanos y computadoras gigantes para procesar la data. Imagino unas pantallas gigantes mostrando a todas las unidades en tierra, mar y aire, y a los oficiales moviendo los hilos.

Primero EE.UU, luego el resto detrás, y es que les va a costar mucha plata...

Fin del Offtopic.


La ultima pelicula de Bruce Willis, identidad sustituta mostraban una operacion militar de la que hablas, en un momento un soldado grita que lo mataron se levanta y le ponen otro robot para manejar....
 
Bueno , si no va a ver cazas de 6 gen. , porque Boeing presento su proyecto de caza embarcado de 6 gen.



Angel , me supongo que no se habran creido eso de que un UCAV va a reemplazar a un caza de superioridad aerea piloteado por humanos.

Wenas,disculpen mi ignorancia,pero¿Que mejora sobre la 5ta gen debe tener un avion para ser considerado de 6 gen?:yonofui:
Saludos.
 
Bueno, ya estamos mandando cualquiera... los de quinta no vuelan ni mas rápido ni mucho más alto que los de tercera generación.
 
Volar mas alto, mas rapido y ser mas sigiloso..........

Como ciertas pruebas de USA, de aviones estratosfericos que vuelan a 5+ mach? ( Mendez era un visionario!!!:biggrinjester: )
No sé donde vi los prototipos por ahora en el tablero de diseño.
Igual el U-2 y el BlackBird Sr-71 llegaban hasta lo estratosferico no? ( bah el U-2 creo que no, no recuerdo), el Sr-71 es el avión más veloz y se probaron las primeras cosas furtivas en él. Ahora no sé lo del mito del avión Aurora ese, he visto otros prototipos más "belicos" sino no les veo todavía valor de combate.
Bah me imagino un avión más rapido que los misiles AA je.
 
Buenas, pongo estas fotos, (no se si ya las habian posteado, en todo caso mi disculpas) que segun foristas rusos se corresponden con parte del equipo con el que estaria equipado el PAK FA y que fuera expuiesto en el ultimo MAKS

Controles (mando de gases y palanca de control)



Radar de Banda L montado en la raiz alar



Casco de piloto con mira e indicadores de vuelo montados



Tambien segun unos de ellos, estas serian las medidas de la aeronave calculadas a partir de la siguiente foto.







Autor Calculo Medidas: PussyCat
Fuente: Foro RusArmy http://www.rusarmy.com/forum/index.php
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Personalmente preferiría ver a un piloto dentro.

No se cansan de repetir que el F-35 será el último caza pilotado pero ya se sabe que del dicho al hecho...

P.D. ¡Como ha gustado el PAK-FA! ya lo pusieron en nosecuantas firmas y yo todabía con la Plancheta (Apodo del Mirage-III en España)

La Plancheta va a seguir siendo fachera asi tengamos naves espaciales tipo X-Wing. Siendo de los años 50, es lindo desde todos los angulos.

Para mi el de 6ta generacion minimo tiene que ser capaz de competir en el espacio, por lo menos fuera de la atmosfera terrestre
 
(Editado, error de interpretación)

....

Desasnandome un poco me enteré que hay dos estándares de Banda L.

El estandar NATO que va desde los 40 - 60 Ghz

El estandar IEEE (instituto de ingenieros electrónicos) 1 - 2 Ghz

Calculo que deben tener cada frecuencia comportamientos totalmente distintos a pesar de llevar la misma denominación.-
 
S

SnAkE_OnE

¿Alguien me podría explicar el "Radar de Banda L montado en la raiz alar"?

es una antena que funciona desde el borde de ataque, ni mas ni menos, banda L es la frecuencia en la que opera, si es una antena electronica habria que ver la capacidad que se le desarrolla como ESM y ESM ademas de deteccion activa y MAW por doppler
 
Arriba