Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

lo que va a provocar esto es que USA va a tener que blanquear sus relaciones con los alien para sacar a luz sus cazas impulsados a plasma en forma de triangulito...estamos en el horno!



No estas tan equivocado, pero poniéndonos mas a la realidad me tiro que no me sorprenderia que pongan en marcha la maquina de hacer F-22 :rofl: y se abran algunas puertas para exportaciones y no me sorprendería nuevos chiches como algun UCAV y quien te dice que ya no esta RQ-170 Sentinel armado y listo para pegar
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El radar que va a llevar va a ser unos de los Zhuk AE ?

Si no me equivoco creo que va a hacer este.

AFAR banda X (AESA) de la empresa NIIP.







Saludos.
 
No estas tan equivocado, pero poniéndonos mas a la realidad me tiro que no me sorprenderia que pongan en marcha la maquina de hacer F-22 :rofl: y se abran algunas puertas para exportaciones y no me sorprendería nuevos chiches como algun UCAV y quien te dice que ya no esta RQ-170 Sentinel armado y listo para pegar

Y bueno, ese es el poder que siempre a tenido el pais de los Sares, poner nervioso a USA :smilielol5:
 
Evidentemente es un sopapo a los yankys, les bajaron el copete de ser los unicos con un avión de 5 generación. La industria militar yanky debe estar contentísima, nuevos contratos y más platita.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por cierto son especulaciones, como casi todo lo que se escribe en los foros, partiendo que el avion es GRANDE, alas incluidas, saca tus propias conclusiones.
El U2 es en comparacion mas chico, mas liviano, mas viejo, menos potente y vuela mas alto que los 2.
Entonces?

leer algo en un foro de alguien que no sabes de donde lo saco no es "saludable" repetirlo.

Y puse saludable por no decir que es una boludes carente de criterio.



Si, pero hay que especular en base a algo, porque si es por mera especulacion... hasta podriamos decir que el PAK-FA tambien tiene torpedos de fotones...

No, eso ya serìa irisorio.
Lo que esta confirmado es que tiene plasma stealth :biggrinjester:
 
No estas tan equivocado, pero poniéndonos mas a la realidad me tiro que no me sorprenderia que pongan en marcha la maquina de hacer F-22 y se abran algunas puertas para exportaciones y no me sorprendería nuevos chiches como algun UCAV y quien te dice que ya no esta RQ-170 Sentinel armado y listo para pegar

La pregunta es ¿para que construir un caza de 5 gen. ? si pueden desarrollar un caza de 6 gen. , no creo que EEUU vea como pierde la supremacia tecnologica , pero es claro que aqui lo que perdieron son los europeos occidentales , de ahora en mas van a jugar en segunda division.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
una duda cuando el mig 1.44 realizo el primer se dijo desde el principio que era un demostrador de tecnologia?

No, tengo la revista rusa Air Fleet del primer vuelo en el año 2.000, y dice que el 1.44 iba a servir como desarrollo de nuevas tecnologias para un futuro caza de 5ta generación, mas pequeño y ligero que el 1.44 ya que las condiciones mundiales habian cambiado (o sea Rusia estaba fundida).
El 1.44 comenzo a desarrollarse en 1983 y se fue atrasando a medida que se desmoronaba la URSS y creo que hizo un solo vuelo. Era una cuestión de honor ya que el S-37 ya estaba en vuelo (este último, a pesar de que Sukhoi lo promocionaba como el proximo caza de 5ta gen ruso, siempre fue considerado por laFA Rusa como un avión experimental)
 
No estas tan equivocado, pero poniéndonos mas a la realidad me tiro que no me sorprenderia que pongan en marcha la maquina de hacer F-22 y se abran algunas puertas para exportaciones y no me sorprendería nuevos chiches como algun UCAV y quien te dice que ya no esta RQ-170 Sentinel armado y listo para pegar

La pregunta es ¿para que construir un caza de 5 gen. ? si pueden desarrollar un caza de 6 gen. , no creo que EEUU vea como pierde la supremacia tecnologica , pero es claro que aqui lo que perdieron son los europeos occidentales , de ahora en mas van a jugar en segunda division.


y de seguro que lo haran pero en un corto o mediano plazo seria mas conveniente poner en marcha una maquinara que ya esta como el F22

De seguro como es eeuu no solo pondra, mas f22, si no que pondra el 6º gen en marcha y los ucav armados, asi viven y asi desapareceran.

---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:45 ----------

No, tengo la revista rusa Air Fleet del primer vuelo en el año 2.000, y dice que el 1.44 iba a servir como desarrollo de nuevas tecnologias para un futuro caza de 5ta generación, mas pequeño y ligero que el 1.44 ya que las condiciones mundiales habian cambiado (o sea Rusia estaba fundida).
El 1.44 comenzo a desarrollarse en 1983 y se fue atrasando a medida que se desmoronaba la URSS y creo que hizo un solo vuelo. Era una cuestión de honor ya que el S-37 ya estaba en vuelo (este último, a pesar de que Sukhoi lo promocionaba como el proximo caza de 5ta gen ruso, siempre fue considerado por laFA Rusa como un avión experimental)


AHHHH tenia esa duda gracias por responder
 
No estas tan equivocado, pero poniéndonos mas a la realidad me tiro que no me sorprenderia que pongan en marcha la maquina de hacer F-22 y se abran algunas puertas para exportaciones y no me sorprendería nuevos chiches como algun UCAV y quien te dice que ya no esta RQ-170 Sentinel armado y listo para pegar

La pregunta es ¿para que construir un caza de 5 gen. ? si pueden desarrollar un caza de 6 gen. , no creo que EEUU vea como pierde la supremacia tecnologica , pero es claro que aqui lo que perdieron son los europeos occidentales , de ahora en mas van a jugar en segunda division.

Sencillamente por que no habrá cazas de 6ª generación

En Europa después del F-35 lo que vuele serán UCAV´s baratos, furtivos y desechables formando paquetes y comandados por otro UCAV de mando o de AWACs para defensa aerea.

Los "rezagados" ya trabajamos en eso desde hace tiempo:

 
Sencillamente por que no habrá cazas de 6ª generación

En Europa después del F-35 lo que vuele serán UCAV´s baratos, furtivos y desechables formando paquetes y comandados por otro UCAV de mando o de AWACs para defensa aerea.

Los "rezagados" ya trabajamos en eso desde hace tiempo:


Bueno, hasta que eso no ocurra seguiran siendo rezagados. ¿no?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueno, hasta que eso no ocurra seguiran siendo rezagados. ¿no?

Tal cual. Ademas si vamos al caso, los rusos tambien tienen 3000 disenios muy bonitos de UAV's, UCAV's volando en papel al igual que sus contrapartes europeos, americanos y chinos. :rolleyes:

Saludos.
 
Tal cual. Ademas si vamos al caso, los rusos tambien tienen 3000 disenios muy bonitos de UAV's, UCAV's volando en papel al igual que sus contrapartes europeos, americanos y chinos. :rolleyes:

Saludos.

No agreges más nada que te van a tratar de rusófilo-leninista-guevarista :sifone::sifone: Saludos
 
Hoy en día (Y en un futuro será peor) Rusia solo mantiene su estatus de superpotencia gracias a su arsenal nuclear (Si no les explota cualquier minuto de estos en las narices)

A mi también me gusta el nuevo pájaro y creo necesario que exista pués un mundo bajo la única tutela de USA me parece del todo desaconsejable (Por no decir cosas peores)

Si además lo exportan y a precio razonable no me extrañaría que acabase volando por Europa, empezando por Grecia, Turquia o Alemania.
 
Hola a todos los foristas, llevo un poco de tiempo leyendo el foro, pero es la primera vez q participo. Sobre los procesadores y electrónica rusas, hay muchos mitos circulando en EU desde la guerra fría, que si la URRS estaba atrasadísima en electrónica, que si estaban atrasados en sus procesos de producción, etc..., pero no era más que propaganda para consumo interno, como hasta ahora lo siguen haciendo vía Discovery o Nat Geo... Si bien, en la URRS sus grandes avances tecnológicos jamás se masificaron y llegaron a un ciudadano común, tenían y tienen tecnologías muy desarrolladas, y de hecho, los procesadores intel de la gama de los Pentium fueron una evolución de un procesador experimental que se desarrolló en la Universidad Estatal de Moscú, que con la caída de la URRS, y su posterior desmembramiento de la economía rusa, quedaron sin financiamiento para seguir desarrollandolo y es entonces cuando Intel contrata a los principales desarrolladores de ese procesador: Babayan y compañía. Actualmente, la compañía Elbrus, con Lebedev como cabeza, desarrollan procesadores que fácilmente podrían destronar a todos los procesadores conocidos, simplemente por que están usando una arquitectura RISK avanzada, que aunque mantienen tiempos de reloj bastante modestos (ejem: procesador Intel Core 2 Duo con velocidades de reloj de 3 Ghz, contra procesadores Elbrus de dos nucleos con velocidad de reloj de 1 Ghz), la arquitectura usada es mucho más eficiente y resulta con mucho mejor rendimiento a la hora de ejecutar datos y ordenes que cualquier procesador común. Otra cosa es que no tienen la infraestructura para construirlos en masa, cosa que están trabajando en ello, pues hasta en el 2008, se planeaba, y se planea aún en formar una empresa que compita con AMD, Intel, Motorola, etc... Actualmente sus procesadores y tarjetas madre las mandan a maquilar a Taiwan o Israel. No tengo a la mano documentos y la historia de la electrónica rusa, en cuanto la encuentre, se las comparto...

Sobre los Ucav, tampoco es que EU y Rusia no investiguen sobre ello, tal como ocurre con el X-45 de USA y el Skat de Mig o un Yak que ahora no recuerdo.

Pero siguiendo con el tema del avión, en realida hermoso, faltará verlo con todos los acabados y con todas las chinches que le montarán.

Saludos.
 
Bueno , si no va a ver cazas de 6 gen. , porque Boeing presento su proyecto de caza embarcado de 6 gen.



Angel , me supongo que no se habran creido eso de que un UCAV va a reemplazar a un caza de superioridad aerea piloteado por humanos.
 
No recuerdo si fue acá en el foro o donde lo leí, pero los EEUU estaban preocupados porque sus SdA tenían en sus componentes electrónicos un 80% de material extranjero, y no de ahora sino desde hace decadas, del cual el 70% era chino.
 
Bueno , si no va a ver cazas de 6 gen. , porque Boeing presento su proyecto de caza embarcado de 6 gen.



Angel , me supongo que no se habran creido eso de que un UCAV va a reemplazar a un caza de superioridad aerea piloteado por humanos.

Personalmente preferiría ver a un piloto dentro.

No se cansan de repetir que el F-35 será el último caza pilotado pero ya se sabe que del dicho al hecho...

P.D. ¡Como ha gustado el PAK-FA! ya lo pusieron en nosecuantas firmas y yo todabía con la Plancheta (Apodo del Mirage-III en España)
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
P.D. ¡Como ha gustado el PAK-FA! ya lo pusieron en nosecuantas firmas y yo todabía con la Plancheta (Apodo del Mirage-III en España)

Jajajaja! Y viste, pasa que lo tuyo es respeto por un SdA longevo, y no desmerezco los deltas argentos e ibericos para nada, pero este nuevo bicho ruso es una tormenta de belleza en el aire. :sifone:

Saludos.
 
Tenemos que reconocer que un UCAV podrá realizar maniobras que a un avión pilotado le resultarían imposibles a riesgo de...



Creo que con esto ya me he ganado un tirón de orejas de nuestros moderadores :svengo:
 
Arriba