Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

:rolleyes:

 
Viendolo y reeviendolo, junto al YF-23, pienso, ¿No se pueden usar dos juegos de rejillas inclinables para imitar la vectorizacion 3D completa?.
 
Similar a las rejillas de climatización de un auto. Es buena.

Saludos
Pero si lo decis asi queda feo...
Me voy con mis proyectos de ingenieria bien a...
San Petesburgo-2035-TercerGuerraMundial:
-Ingeniero Juakinovichki, ¿Usted fue el de las rejillas de aire acondicionado en los Mig41?
-Si Zaar Supremo Sumajestad Imperial.
-Fusilenlo, revivanlo y vuelvanlo a fusilar, vuelvan a revivirlo y ponganlo a laburar, de fusilero, y cuando lo maten no lo revivan mas!. Y denle una medalla de Heroe del Imperio Ruso por sus otras ideas, las buenas, no la de las rejillas.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Viendolo y reeviendolo, junto al YF-23, pienso, ¿No se pueden usar dos juegos de rejillas inclinables para imitar la vectorizacion 3D completa?.
Supongo que son muchas partes móviles y al estar en medio del flujo del reactor no van a durar nada.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
dudo muchisimo que sea real eso....por dos simples razones.
1) existen otros medios para hacerlo en mayor cantidad y disposicion.
y 2) dudo que rusia se arriesgue a perder tal material sensible atento al numero de derribos que esta teniendo, y que caiga dicha informacion en territorio (y manos) enemigas.
 
dudo muchisimo que sea real eso....por dos simples razones.
1) existen otros medios para hacerlo en mayor cantidad y disposicion.
y 2) dudo que rusia se arriesgue a perder tal material sensible atento al numero de derribos que esta teniendo, y que caiga dicha informacion en territorio (y manos) enemigas.
Coincido. Para mi es un montaje, un fake... Aunque también tiene toda la pinta de ser un Su-34, que por las condiciones climáticas tienen que volar a muy baja cota, a veces a plena luz del día (!). Saludos
 

AleDucat

Colaborador
dudo muchisimo que sea real eso....por dos simples razones.
1) existen otros medios para hacerlo en mayor cantidad y disposicion.
y 2) dudo que rusia se arriesgue a perder tal material sensible atento al numero de derribos que esta teniendo, y que caiga dicha informacion en territorio (y manos) enemigas.
En Telegram decía que era un Su-34 haciendo entregas a domicilio..
 
Última edición:
Arriba