Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pregunto. no se llenaría de hollín? después de lanzar un misil digo, si ven el video del lanzamiento esa zona del ala queda bastante teñida.
Seguramente trabajara de la misma forma que las camaras de los autos de carrera, que tienen un film o lentes, que giran cuando se manchan.
 
si es ese sensor, pero es la primera vez que se ve o esta colocado

 

joseph

Colaborador
Colaborador
pregunto. no se llenaría de hollín? después de lanzar un misil digo, si ven el video del lanzamiento esa zona del ala queda bastante teñida.
Ese es el menor de los problemas. A las velocidad que va el avión el aire se vuelve abrasivo. "Y te limpia solo"
 
Esta foto salió en el foro de Paralay y ahi Charly la posteo como novedades en la toma de aire(es la foto del sensor que yo me confundí con una bisagra jaja, esta sacada de un video de la Tv)


Yo baje la foto y la retoque con Lr y ahi se aprecia que esta digitalmente tocada (censura) para que no se vea el motor, bloqueador etc etc




 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
HUMMMM!!!....no me parece ... "para mi" esta ligado a algun sistema de neutralizacion de señales o de anulacion de captadores IR....
no se necesitan "dos sistemas" para un sistema optico cuando hay un solo operador.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
HUMMMM!!!....no me parece ... "para mi" esta ligado a algun sistema de neutralizacion de señales o de anulacion de captadores IR....
no se necesitan "dos sistemas" para un sistema optico cuando hay un solo operador.
Es el Simulador de armamento aéreo "LI APS" producido por OKB "Aviaavtomatika", destinado a la formación de los pilotos militares. Permite reemplazar hasta 40 tipos de armas aerotransportadas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es el Simulador de armamento aéreo "LI APS" producido por OKB "Aviaavtomatika", destinado a la formación de los pilotos militares. Permite reemplazar hasta 40 tipos de armas aerotransportadas.
eso me gusta mas...aunque no entiendo por que llevar 2.
el ehud se lleva uno, y cumple las funciones de varios sistemas de armas ir.
 

Según una publicación India, reproducida por otra rusa, el Su-57 pudo copiar al
F-22 de EEUU el sistema de extracción de misiles de la bodega para dispararlos



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El segundo Su-57 realiza un exitoso vuelo de prueba​

El segundo avión de producción en serie de la quinta generación Su-57 hizo un exitoso vuelo de prueba en el cielo sobre Komsomolsk del Amur, informan los medios del Lejano Oriente de Rusia.

 
Arriba