Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

obviamente esta al reves....pero la estructura de paneles supongo qaue seguiria igual
 
la foto esa debe ser de uno de los primeros prototipos, para mi el 057 es real , lo que no se es si vuela ya que todas las fotos que hay esta parado, hay un video en twitter de puttin con Endoragan que ven la cabina
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la foto esa debe ser de uno de los primeros prototipos, para mi el 057 es real , lo que no se es si vuela ya que todas las fotos que hay esta parado, hay un video en twitter de puttin con Endoragan que ven la cabina
muchas veces se presentan modelos estaticos que muestran el "como es" el avion....hubo un grippen si mal no recuerdo en una fidae (o era un thyppon?).
si, recuerdo el video....le pregunta si se podia comprar, y putin mira para un lado y lo vuelve a ver y le dice "da".
 
  • Like
Reactions: gir
Era un gripen en la fidade del 90 y pico y se recontra notaba que era un mockup es más yo me sente en la cabina y los lcd eran de plástico pintados, lo recuerdo bien por que casi me quedo encajado jaja
 

joseph

Colaborador
Colaborador
la foto esa debe ser de uno de los primeros prototipos, para mi el 057 es real , lo que no se es si vuela ya que todas las fotos que hay esta parado, hay un video en twitter de puttin con Endoragan que ven la cabina
Creo que leí que el 57 se uso para probar nuevos métodos de construcción. Por eso es que siempre enseñan.
 
  • Like
Reactions: gir
Y ahora a Control Remoto? pero si no puede tirar ni piedritas....hahaha

https://nationalinterest.org/blog/buzz/russias-su-27-stealth-fighter-now-remote-controlled-167627

"Por supuesto, estamos considerando la opcion de modo de ser piloteado remotamente en esta
plataforma, tal trabajo sera llevado a cabo por el Su 57" Yuri Slyusar CEO de United Aircraft Corporation
(UAC) comento en la canal Zveda TV el dia de ayer


Creditos: Rob Lee @ARMY 2020 Expo 08/26/2020
Fuente: The Nationel Interest Magazine
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola:
todas estas maniobras son fantasticas...¿pero le serviran contra un par de misiles a mach 2?

BeerchugBeerchugBeerchug
Estaba pensando algo similar....para espectaculo aereo impresionante....pero para combate tipo dog fight, se podra hacer ese tipo de maniobras sin que el avion se desarme por las fuertes gs?
 
El otro día salió un video de como una grulla hacía una frenada de esas cuando estaba en dogfight con otros aviones (creo F-18). Y por supuesto, toda maniobra tiene limitaciones en cuanto a la velocidad... pero un piloto decía (no me acuerdo donde lo leí) que toda maniobra del avión es útil en determinado momento, salvo muy pocas excepciones que son para espectáculo.

saludos
 
Arriba