Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Si es por accidentes,hay varios modelos con un historial mucho peor.
Hay que esperar lamentablemente,cuando este en servicio operativo

Si sin dudas pero si el SU-57 tuvo un accidente, es por un problema técnico y es muy gracioso que se trate de ignorar eso o decir el SU-57 solo se atrasa porque a Rusia no le interesa el caza de 5 Generación cuando es lo contrario y tiene problemas técnicos como todos los aviones de combate modernos, de 4, 4+ y 5 Generación, no hay ninguno que no tenga problemas, pareciera que el planteo lastima el orgullo de algunos y tratan de negar o minimizar cosas obvias

Saludos
 
Si sin dudas pero si el SU-57 tuvo un accidente, es por un problema técnico y es muy gracioso que se trate de ignorar eso o decir el SU-57 solo se atrasa porque a Rusia no le interesa el caza de 5 Generación cuando es lo contrario y tiene problemas técnicos como todos los aviones de combate modernos, de 4, 4+ y 5 Generación, no hay ninguno que no tenga problemas, pareciera que el planteo lastima el orgullo de algunos y tratan de negar o minimizar cosas obvias

Saludos
Por lo menos yo no niego,todo nuevo SDA tiene problemas al inicio.
Pero luego de 10 años no creo que sea algun fallo de diseño.
Y aunque no guste la industria aeronautica rusa esta a la par de la norteamericana,seran distintas doctrinas pero son los maximos exponentes
 
Es claro a que me referio

Saludos

No, no es claro para mi, por eso pregunto.
Si leés con atención lo que escribí, vas a entender mejor. Nunca dije que a Rusia no le interesa algo.
Si dije (y te lo repito) que en mi opinión Rusia tiene otras necesidades más urgentes que su 5ta gen, dije que el dinero no es infinito y hay que repartirlo según las prioridades y necesidades (incluido su caza de 5ta gen).

y es muy gracioso que se trate de ignorar eso o decir el SU-57 solo se atrasa porque a Rusia no le interesa el caza de 5 Generación
pareciera que el planteo lastima el orgullo de algunos y tratan de negar o minimizar cosas obvias

Entendiste todo mal. Lamentablemente.

saludos
 
No, no es claro para mi, por eso pregunto.
Si leés con atención lo que escribí, vas a entender mejor. Nunca dije que a Rusia no le interesa algo.
Si dije (y te lo repito) que en mi opinión Rusia tiene otras necesidades más urgentes que su 5ta gen, dije que el dinero no es infinito y hay que repartirlo según las prioridades y necesidades (incluido su caza de 5ta gen).

saludos

Pero el SU-57 es prioridad parece, las visitas de Putin para ver el avion lo largo de los años lo demuestran

Saludos
 
Por lo menos yo no niego,todo nuevo SDA tiene problemas al inicio.
Pero luego de 10 años no creo que sea algun fallo de diseño.
Y aunque no guste la industria aeronautica rusa esta a la par de la norteamericana,seran distintas doctrinas pero son los maximos exponentes

Ningún fallo? pero se estrello el primer ejemplar de serie hace poco, hubo un fallo del sistema Fly By Wire, no tiene nada de malo, no hay que ofenderse por eso, no entiendo porque se tiene miedo de decirlo, es un problema como todos los aviones de combate, se accidento un SU-57, W/O un SU-57 o dejo un agujero en el piso un SU-57 como paso con muchos aviones rusos, de EEUU, etc etc, nada para volverse locos o ofenderse

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el su57 tuvo dos incovenientes....el que se estrello hace poco....y el que se le prendio fuego el motor.
aun asi....no creo que sea un problema de diseño, sino alguna otra cosa, porque el que se estrello, fue el primer avion de serie....
 
Ningún fallo? pero se estrello el primer ejemplar de serie hace poco, hubo un fallo del sistema Fly By Wire, no tiene nada de malo, no hay que ofenderse por eso, no entiendo porque se tiene miedo de decirlo, es un problema como todos los aviones de combate, se accidento un SU-57, W/O un SU-57 o dejo un agujero en el piso un SU-57 como paso con muchos aviones rusos, de EEUU, etc etc, nada para volverse locos o ofenderse

Saludos
Pero yo no me ofendo jajaja.
El f35 se le volaron las chapas en vuelo,y no por eso digo que es una torta.
Solo pienso que si esta atrasado el programa pak fa es por otros motivos.
Armamento,motores o desinteres del comando ruso no se,pero dudo que sea algo en el diseño de sukhoi.
 
Pero yo no me ofendo jajaja.
El f35 se le volaron las chapas en vuelo,y no por eso digo que es una torta.
Solo pienso que si esta atrasado el programa pak fa es por otros motivos.
Armamento,motores o desinteres del comando ruso no se,pero dudo que sea algo en el diseño de sukhoi.

Pero entiendes que es muy gracioso que no podes decir que el SU-57 se atraso por el accidente del primer avion de serie por un problema técnico cuando es algo natural y que fuentes rusas o pro rusas serias lo mencionan sin problema pero para algunos lo toman como algo personal

Saludos
 
Pero el SU-57 es prioridad parece, las visitas de Putin para ver el avion lo largo de los años lo demuestran

Saludos

Te vas a basar en la visita de Putín? Él mismo ultimamente no para de hablar de las armas hipersónicas, de los nuevos submarinos drones, del Avangard... hablando de ésto ha dicho que Rusia vuelve a estar a la vanguardia del mundo. Fijate cuales son las prioridades de Rusia.
Opino que no es ni el Su-57, ni el Armata, ni los portaaviones.

saludos
 
Te vas a basar en la visita de Putín? Él mismo ultimamente no para de hablar de las armas hipersónicas, de los nuevos submarinos drones, del Avangard... hablando de ésto ha dicho que Rusia vuelve a estar a la vanguardia del mundo. Fijate cuales son las prioridades de Rusia.
Opino que no es ni el Su-57, ni el Armata, ni los portaaviones.

saludos

Visitas no visita pero es gracioso de nuevo se trata de minimizar el SU-57 y su desarrollo para ocultar problemas de desarrollo que son naturales para cualquier avión de combate avanzado de todos los países

Saludos
 
No es lógico decir que el proyecto PAK-FA está atrasado por el último accidente del Su-57.
Ya son 10 años de vuelos de prototipos, apenas se han probado los motores definitivos, no hay imágenes claras de tener armamento AA homologado y operativo...
El accidente podría ser un atraso o no. Depende si se encuentran las razones rápido. Pero el accidente podría no retrasar en nada el proyecto. Si existe un retraso importante no es por el accidente.

saludos
 
Arriba