Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Pero el SU-57 es prioridad parece, las visitas de Putin para ver el avion lo largo de los años lo demuestran

Saludos

Te vas a basar en la visita de Putín? Él mismo ultimamente no para de hablar de las armas hipersónicas, de los nuevos submarinos drones, del Avangard... hablando de ésto ha dicho que Rusia vuelve a estar a la vanguardia del mundo. Fijate cuales son las prioridades de Rusia.
Opino que no es ni el Su-57, ni el Armata, ni los portaaviones.

saludos
 
Te vas a basar en la visita de Putín? Él mismo ultimamente no para de hablar de las armas hipersónicas, de los nuevos submarinos drones, del Avangard... hablando de ésto ha dicho que Rusia vuelve a estar a la vanguardia del mundo. Fijate cuales son las prioridades de Rusia.
Opino que no es ni el Su-57, ni el Armata, ni los portaaviones.

saludos

Visitas no visita pero es gracioso de nuevo se trata de minimizar el SU-57 y su desarrollo para ocultar problemas de desarrollo que son naturales para cualquier avión de combate avanzado de todos los países

Saludos
 
No es lógico decir que el proyecto PAK-FA está atrasado por el último accidente del Su-57.
Ya son 10 años de vuelos de prototipos, apenas se han probado los motores definitivos, no hay imágenes claras de tener armamento AA homologado y operativo...
El accidente podría ser un atraso o no. Depende si se encuentran las razones rápido. Pero el accidente podría no retrasar en nada el proyecto. Si existe un retraso importante no es por el accidente.

saludos
 
Nunca plantee eso,como dije antes ,para mi el atraso viene por otro lado.

Ok si ya queres negar el accidente del 1er SU-57 de serie o que no se debió a un problema técnico o minimizar el problema técnico o no hay atrasos por las consecuencias de este accidente ok y hablar de eso no ofende, no tiene sientas mal, no tenes que sentir ofendido por decir que se accidento un SU-57 o sufre atrasos,

De hecho se perdió el primero de serie, el segundo se va a entregar ahora primero pero en 2020 o 2021 dependiendo de cuando solucionen el problema, es natural y nadie debe sentirse ofendido ni mencionar el accidente no te va a generar problemas

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo voy a Mask, no puse el año..... a menos que me ayudes con unos U$S

Saludos
 
Ok si ya queres negar el accidente del 1er SU-57 de serie o que no se debió a un problema técnico o minimizar el problema técnico o no hay atrasos por las consecuencias de este accidente ok y hablar de eso no ofende, no tiene sientas mal, no tenes que sentir ofendido por decir que se accidento un SU-57 o sufre atrasos,

De hecho se perdió el primero de serie, el segundo se va a entregar ahora primero pero en 2020 o 2021 dependiendo de cuando solucionen el problema, es natural y nadie debe sentirse ofendido ni mencionar el accidente no te va a generar problemas

Saludos
Jajaja nunca lo negue te digo que si esta atrasado es por otra cosa no por ese accidente.
Igual dos accidentes en 10 años de prueba me parece un excelente ratio
 
Jajaja nunca lo negue te digo que si esta atrasado es por otra cosa no por ese accidente.
Igual dos accidentes en 10 años de prueba me parece un excelente ratio

Pero seguis negando que el accidente produjo atrasos pero bueno, no entiendo cual es el problema de decirlo, se estrello el primero de serie, el segundo pasa a ser el primero y cuando se solucione el problema se entrega, es lógico que un accidente atrase el programa paso con todos los aviones de combate modernos, no hay nada de que sentirse avergonzado o con el orgullo herido, le paso a todos los avioens de combate

Saludos
 
Pero seguis negando que el accidente produjo atrasos pero bueno, no entiendo cual es el problema de decirlo, se estrello el primero de serie, el segundo pasa a ser el primero y cuando se solucione el problema se entrega, es lógico que un accidente atrase el programa paso con todos los aviones de combate modernos, no hay nada de que sentirse avergonzado o con el orgullo herido, le paso a todos los avioens de combate

Saludos
Pero no te niego eso,te digo que para mi el atraso es por otra cosa.
No creo que ese accidente ,que me parece que fue por el motor y no el fly by wire como dijiste,sea el detonante del atraso.
Si es que esta atrasado,no se los tiempos estipulados por los rusos.
 
Arriba