Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Enjambre de drones y el su 57 como la reina??
Me parece que los diseñadores rusos vieron demasiados capítulos de macross frontier
 
en argentina es mala palabra, en españa, ademas de ser caparazón de almeja es disminutivo de Concepcion....es lo mismo que te diga que te corras....para aca sera un pedido que te movilices, y me va a parecer muy comico que me lo edite un foro español.
abrazo grande.


Sí me di cuenta despues que era algo que el foro hacía automaticamente porque vi que el original sí ponía esa palabra y yo por más que la volvía a escribir al postearla me aparecía los asteriscos.

Está bien, es la primera vez que lo veo en un foro, debería otros foros tomar ejemplo. Este foro está muy bien creado, a la hora de postear, las herramientas, etc... otros foros en teoría más importantes, no están tan bien logrados ni son tan funcionales.

Y a veces al escribir se puedo soltar alguna palabrota y que automaticamente se te corrrija, está muy bien,
 
Defensa, Espacio... y algo más

Nueva foto del prototipo del PAK-FA asignado al programa Okhotnik. En este Su-57 se está poniendo a punto toda la aviónica del S-70 Okhotnik (*) que, aparentemente no ha volado aún.

(*) Es decir que este Su-57 debería poder ser radio-controlado desde tierra, ya que se han visto cámaras de TV y otros dispositivos que no forman parte de los equipos originales.


Le queda bastante bien ese camo concretamente. Es el que má me gusta de todos, ese blanco tirando a azul.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
en argentina es mala palabra, en españa, ademas de ser caparazón de almeja es disminutivo de Concepcion....es lo mismo que te diga que te corras....para aca sera un pedido que te movilices, y me va a parecer muy comico que me lo edite un foro español.
abrazo grande.
Y que hacemos con la almeja?

El foro no tiene problemas con la ura
 
el a menos que...es mas oscuro de mi lado...
quizas....(y como posibilidad tomando en cuenta esta informacion.....NO DIGO QUE SEA ASI), el programa del su-57 ya este cancelado, y rusia estaria apostando por mas su35 y al nuevo su70....porque (quizas....posibilidad) el su57 no tuvo diferencia significativa con el su35 o no la pegaron con la furtividad.
quizas!!!....pontencial!!, posibilidad!!....
abrazo grande!
pd: y las bodegas!:D

Esa conclusion por ver una foto del Su-57 con un Drone pintado?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esa conclusion por ver una foto del Su-57 con un Drone pintado?
problemistas con interpretacion de texto quizas?
cuando uno dice:
el a menos que...es mas oscuro de mi lado...
quizas....
(y como posibilidad tomando en cuenta esta informacion.....NO DIGO QUE SEA ASI)
,
(quizas....posibilidad)
quizas!!!....pontencial!!, posibilidad!!....
refiere a un juego de suposicion, teorico, como posibilidad....
en ningun momento como una CONCLUSION.
creo que esta bastante claro para cualquier persona con minimo entendimiento en comprension de texto....
supongo que tampoco se te habra escapado a vos.
te mando un saludo cordial.
 
problemistas con interpretacion de texto quizas?
cuando uno dice:
el a menos que...es mas oscuro de mi lado...
quizas....
(y como posibilidad tomando en cuenta esta informacion.....NO DIGO QUE SEA ASI)
,
(quizas....posibilidad)
quizas!!!....pontencial!!, posibilidad!!....

refiere a un juego de suposicion, teorico, como posibilidad....
en ningun momento como una CONCLUSION.
creo que esta bastante claro para cualquier persona con minimo entendimiento en comprension de texto....
supongo que tampoco se te habra escapado a vos.
te mando un saludo cordial.

No tengo problemas de interpretación, vengo a leer el tema para informarme.. no para reirme de suposiciones ridículas. Pero bueno, si te gusta bromear todo el tiempo podes bancarte una respuesta con un Gif sin hacerte el intelecual y tratarme de que tengo problemas de comprensión de texto.

Y si queres ofenderme no termines la frase con "saludos cordiales". Se entiende?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No tengo problemas de interpretación, vengo a leer el tema para informarme.. no para reirme de suposiciones ridículas. Pero bueno, si te gusta bromear todo el tiempo podes bancarte una respuesta con un Gif sin hacerte el intelecual y tratarme de que tengo problemas de comprensión de texto.

Y si queres ofenderme no termines la frase con "saludos cordiales". Se entiende?
yo no tengo ningun problema con el chiste, ninguno.
pero hay una gran diferencia entre lo que planteo (posibilidad) y lo que vos manifestaste que dije (conclusion) y hacer un "chiste" sobre algo que no dije.
y no quiero ofenderte en lo mas minimo, que tenga un contrapunto con tu posteo, es completamente independiente si mi saludo es cordial o no.
esperando que se haya interpretado mejor el tema, te saludo cordialmente otra vez.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
pregunta porque nunca lo note y mi vista no es lo mejor....las pequeñas antenas que tienen el aleron de cola y en las alas....de que son?...estaban en los otros prototipos?

La verdad que no sigo mucho el tema porque entre prototipos hay diferentes antenas y ubicación de las mismas, pero la señalada parece que esta relacionada con UCAV
 
Arriba