Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Motocar

Colaborador
Stealth tank Retouched...!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El tiempo lo dirá, mi apuesta es la siguiente la India adquiere el Su 57 si y solo si, los rusos le transfieren toda la tecnología y el software propietario.

Si gano grulla cambia su nick a Chimango un mes si pierdo no vuelvo a escribir en este foro para la felicidad de muchos aquí.

No entiendo ni me interesa lo que apostas y no pienso cambiarme el Nick que tengo hace casi una decada acá en el foro

saludos
 
El tiempo lo dirá, mi apuesta es la siguiente la India adquiere el Su 57 si y solo si, los rusos le transfieren toda la tecnología y el software propietario.

Si gano grulla cambia su nick a Chimango un mes si pierdo no vuelvo a escribir en este foro para la felicidad de muchos aquí.

El Su-57 no lo van adquirir tal cual la versión rusa, en todo caso sería una versión con diferencias, de hecho ellos diferencian su proyecto al ruso, aunque ambas plataformas compartan muchas cosas.

Es ahí, en las deficiencias que la IAF ha detectado tras tener acceso por parte Rusa a alguno de los prototipos, dónde se encuentran los mayores problemas, porque ellos aducen que hay cosas de dificil solución.

Lo que van hacer los Indios ahora mismo es un misterio, siguen sin firmar el contrato. Aunque debería quedar más o menos tenerlo claro a lo largo de este año si continuan o dan marcha atrás.

Necesitan renovar la flota y no pueden alargar mucho las decisiones, mientras China ya comienza a operar el J-20.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es que todo es muy complejo más aun cuando se sabe a quien se va a enfrentar; su desventajas son sus problemas a solucionar y es atendible a una aeronave que todavía no está en servicio; la ventaja es que sus competidores ya están en servicio como ser el F-35 y el J-20 por ende puede saber sus performarce y poder cambiar todo antes de entrar en servicio y nos obre la marcha.
 
El Su-57 no lo van adquirir tal cual la versión rusa, en todo caso sería una versión con diferencias, de hecho ellos diferencian su proyecto al ruso, aunque ambas plataformas compartan muchas cosas.

Es ahí, en las deficiencias que la IAF ha detectado tras tener acceso por parte Rusa a alguno de los prototipos, dónde se encuentran los mayores problemas, porque ellos aducen que hay cosas de dificil solución.

Lo que van hacer los Indios ahora mismo es un misterio, siguen sin firmar el contrato. Aunque debería quedar más o menos tenerlo claro a lo largo de este año si continuan o dan marcha atrás.

Necesitan renovar la flota y no pueden alargar mucho las decisiones, mientras China ya comienza a operar el J-20.

El J20 esta en las mismas que el Su57 incluso con un motor peor, pareciera que el diseño stheal es mejor pero con ese motor no parece ser un avión de primera linea.
 
Entiendo que es venezolano tal como lo manifestó en un mensaje privado cerrado sin derecho a replica que me envió en su momento, cuando atacaba a Motocar e intervenía de manera agresiva en el tema de Noticias de Venezuela.

Es un dicho popular acá en la República Argentina, de donde proviene este foro, que se ajusta a tus intervenciones en este tema y otros....googlealo

Chimango:
y eso según quien?
 
Última edición:
El J20 esta en las mismas que el Su57 incluso con un motor peor, pareciera que el diseño stheal es mejor pero con ese motor no parece ser un avión de primera linea.

Sí, tienes razón, el J-20 va peor motorizado, pero tiene un RCS reducido, la India a día de hoy no tiene nada que le pueda hacer frente. Por eso lo decía, que la India no puede esperar años y años sin decidirse. O tira por un lado o por otro, pero necesita algo que oponer a los Chinos y pakistaníes en menor medida.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahora entiendo....estimado @ihirohito0, decir "no gastar polvora en chimango", es un proverbio popular que significa "no entrar en discusión en vano"... es como decir "no gastar polvora al cohete" y demas.
no te estaba llamando "chimango" a vos.
 
Arriba