Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Los prototipos (no estáticos) son:

Prototipo-1 2010 Nº051 Zhukovsky
Prototipo-2 2011 Nº052 Zhukovsky
Prototipo-3 2011 Nº053 Zhukovsky
Prototipo-4 2012 Nº054 Zhukovsky
Prototipo-5 2013 Nº055 Zhukovsky
Prototipo-6 2015 Nº056 Zhukovsky
Prototipo-7 2016 Nº058 Zhukovsky
Prototipo-8 2017 Nº509 Zhukovsky
Prototipo-9 2017 Nº511 Zhukovsky
Prototipo-10 2018 Nº510 Zhukovsky

Por lo que veo el IRST esta instalado y lleva una cubierta similar al canopy, una fina capa de Óxido de indio y estaño (ITO), lo que le da una coloración dorada, esta cubierta sirve para reducir la firma de radar, algo que no ocurre en el Su-35, por ejemplo. También en las fotos subidas por grulla se puede ver que han tratado las dos partes del canopy con esta cubierta. En el F-22 queda muy bien ciertamente. Aquí en el J-20. Y en el F-35.
 
Última edición:
Por cierto, este prototipo no tiene numeración pero si lleva matricula, algo curioso. Pero parece el 511.

 
El Su-57 puede llevar hasta 10 toneladas de combustible interno, si va a llevar tanques de combustible es para extender su alcance en ferry. Como el Su-27, el Su-57 no necesita combustible externo. No es de ninguna manera necesario que esos tanques sean 'Low observable'...

Aunque la verdad es que tampoco estaría mal que diseñen en algún momento unos tanques Low observable...
 
Los tanques que llevan esos F-22A sin duda no son LO, pero se supone que los pylons si lo son. El que lleva el Su-57 tampoco se ve muy diferente, aunque no lo se, a contrario de otros yo no tengo capacidad de medir el nivel de furtividad con los ojos. Sobre la separación que tenga con el tanque, bueno, lo importante es que sea lo mas LO posible cuando los tanques son soltados.





(Por cierto, ese alcance en misión supersonica es subsonico mas 100nm supercrucero)
 
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