Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estas enojado porque no te la muestran...
:D
no es eso...o si...bah...no se.
quizas no se entiende lo mio...yo "supongo" que tiene bodegas...
a mi "me gustaria" que tenga bodegas...
el tema es que me genera duda que "por alguna razon" no las muestren...incluso las fotos con armamento es bajo las alas...
si es algo "tan simple y basico" como una bodega, que todo el mundo muestra (chinos, "rusos", yankies y la mar en coche), entonces...no entiendo el "por que" no las muestran...
sera por que no son tan grandes y solo sirven para misiles "slim"?
sera que no son bodegas sino posiciones para misiles escamoteables y estas son las tapas?
sera que son puertas de acceso a partes del motor para su reparacion en campaña?
sera que son lugares para colocar diferentes sistemas electronicos?
si son simples y vulgares bodegas...entonces...por que no se muestran?
un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
:D
no es eso...o si...bah...no se.
quizas no se entiende lo mio...yo "supongo" que tiene bodegas...
a mi "me gustaria" que tenga bodegas...
el tema es que me genera duda que "por alguna razon" no las muestren...incluso las fotos con armamento es bajo las alas...
si es algo "tan simple y basico" como una bodega, que todo el mundo muestra (chinos, "rusos", yankies y la mar en coche), entonces...no entiendo el "por que" no las muestran...
sera por que no son tan grandes y solo sirven para misiles "slim"?
sera que no son bodegas sino posiciones para misiles escamoteables y estas son las tapas?
sera que son puertas de acceso a partes del motor para su reparacion en campaña?
sera que son lugares para colocar diferentes sistemas electronicos?
si son simples y vulgares bodegas...entonces...por que no se muestran?
un abrazo

Capaz que se abren y tienen en una un cañón láser y en la otra un arma de microondas cierredeboca

Mas que una bodega, que por descontado doy que las tiene, me intriga como taparon el compresor del motor y el tema de la cúpula, porque esta última sigue siendo de dos piezas y poco furtiva por lo que se ve

un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Arriba