Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

AleDucat

Colaborador
Para mi que no es photoshop.. Pero en definitiva no importa porque no muestra nada.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Opinion general de quienes? Es una de las primeras fotos del primer prototipo, si no me equivoco subida a la web por sukhoi, no es photoshop.

Me hace acordar a las noticias que comienzan con "Los expertos afirman...", y uno nunca sabe quiénes son esos "expertos" jajaja.::)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El PAKFA fue presentado en 2010, en 2008 lo que habían eran renders... o vos decis el render que posteaste? eso no es una foto
me mea la culpa...cuando use el buscador de google de la imagen, salta una imagen con referencia septiembre 2008...por eso puse dicha fecha...me mea la culpa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...juguemos que la foto es real...a que refiere? a una tapa de inspeccion, a una tapa de carenado de misiles...a una bodega?...alguien puede ver una bodega ahi?
 

leandro_88

Colaborador
¿Tapas de inspección de ese tamaño, que se abran de esa forma y ocupando la potencial ubicación de una o mas estaciones centrales? Para mi no hay duda que son bodegas de armamento. Ademas son iguales a la del Su-47.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Tapas de inspección de ese tamaño, que se abran de esa forma y ocupando la potencial ubicación de una o mas estaciones centrales? Para mi no hay duda que son bodegas de armamento. Ademas son iguales a la del Su-47.

yo tambien "supongo"...de la misma forma que "suponia" que el baku tenia radares array operativos... pero hasta el momento...no hay nada empirico al respecto.
realmente "Ojala" algun dia muestren el interior de los mismos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
yo tambien "supongo"...de la misma forma que "suponia" que el baku tenia radares array operativos... pero hasta el momento...no hay nada empirico al respecto.
realmente "Ojala" algun dia muestren el interior de los mismos.
Ya fue harto discutido, pero no es lo mismo desarrollar un radar de ese tipo, que lleva tecnología un paso más adelante, que unas bodegas con compuertas....Algo q los aviones de guerra llevan desde la década del 30 del siglo pasado....Y en lo que los Rusos tienen décadas de experiencia

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya fue harto discutido, pero no es lo mismo desarrollar un radar de ese tipo, que lleva tecnología un paso más adelante, que unas bodegas con compuertas....Algo q los aviones de guerra llevan desde la década del 30 del siglo pasado....Y en lo que los Rusos tienen décadas de experiencia

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
por supuesto que fue harto discutido y cada uno tiene su opinion...por ejemplo la mia es que jamas pondria un radar muerto, en un buque de guerra principal...
pero ese no es el punto...el punto es que una cosa es "lo que puede ser"...y otra distinta es "lo que es".
eso "puede ser" una bodega...
pero no podemos decir "que es" una bodega...
un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
por supuesto que fue harto discutido y cada uno tiene su opinion...por ejemplo la mia es que jamas pondria un radar muerto, en un buque de guerra principal...
pero ese no es el punto...el punto es que una cosa es "lo que puede ser"...y otra distinta es "lo que es".
eso "puede ser" una bodega...
pero no podemos decir "que es" una bodega...
un abrazo

Estas enojado porque no te la muestran...
 
Arriba