Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


Las Bodegas las tiene....eso sí, para mí sólo para transportar misiles AA
no sabemos si tienen las bodegas...sabemos que tienen unas lineas.... que "potencialmente" podrian ser bodegas...
pero hasta ahora..."todos los pajaros sigilosos" mostraron su bodega...realmente, no tiene razon de ser que el pakfa no la haya mostrado...por que quizas...no las tiene.
 
S

SnAkE_OnE



Las Bodegas las tiene....eso sí, para mí sólo para transportar misiles AA

Por las dimensiones da toda la impresion de que estas en lo cierto...igualmente aunque en tandem, se me ocurre la config del Firefox (el de Harry)[DOUBLEPOST=1420730327,1420730266][/DOUBLEPOST]
no sabemos si tienen las bodegas...sabemos que tienen unas lineas.... que "potencialmente" podrian ser bodegas...
pero hasta ahora..."todos los pajaros sigilosos" mostraron su bodega...realmente, no tiene razon de ser que el pakfa no la haya mostrado...por que quizas...no las tiene.

Pero si la deduccion logica es la misma..tiene compuertas del tren, las mismas son diametralmente proporcionales y de igual diseño, para lo cual tendria 2 compuertas ventrales. no?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las bodegas del PAK FA y J-20 habrian sido diseñadas con una configuración distinta a la del Raptor para evitar el problema del F-22A que solo lleva 8 AMM.

En algun momento subi las notas de Bill Swetman en Aviation Week con los respectivos analisís. Por algo los EEUU se largo a desarrollar misiles mas pequeños para poder llevar mas en F-22 y F-35 y aprovechar a pleno sus capacidades
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero si la deduccion logica es la misma..tiene compuertas del tren, las mismas son diametralmente proporcionales y de igual diseño, para lo cual tendria 2 compuertas ventrales. no?
inspeccion?, pod ew?...o quizas...armamento escamoteable...al estilo f14/phoenix
 
S

SnAkE_OnE

inspeccion?, pod ew?...o quizas...armamento escamoteable...al estilo f14/phoenix

Para EW, ya el articulo te muestra la suite "Himalaya" que son los TRM's en todo el fuselaje.

Me llama la atencion el tema de los pods de ataque.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para EW, ya el articulo te muestra la suite "Himalaya" que son los TRM's en todo el fuselaje.

Me llama la atencion el tema de los pods de ataque.
diferentes ew para diferentes misiones...reconocimiento...la mar en coche?
 
S

SnAkE_OnE

si...pero el su34 no es stealth...osea...quizas pueda lanzar alguna jdam desde su "bodega stealth" para abrir el paso a los su34.

Si, pero ya el PAK-FA da la impresion de ser mas parecido a un Raptor que a un F-35, un F-35 tiene capacidad de ataque desde diseño, cuando si no me equivoco, el F-22 no usa pods externos y solo equipa misiles ARM junto a bombas guiadas por GPS:
 

Tronador II

Colaborador
Si, pero ya el PAK-FA da la impresion de ser mas parecido a un Raptor que a un F-35, un F-35 tiene capacidad de ataque desde diseño, cuando si no me equivoco, el F-22 no usa pods externos y solo equipa misiles ARM junto a bombas guiadas por GPS:
Lo mismo con el J20....por lo que se sabe
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, pero ya el PAK-FA da la impresion de ser mas parecido a un Raptor que a un F-35, un F-35 tiene capacidad de ataque desde diseño, cuando si no me equivoco, el F-22 no usa pods externos y solo equipa misiles ARM junto a bombas guiadas por GPS:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me acabo de dar cuenta que los ejemplos de aviones con bodegas no se deben a la furtividad sino mas bien a cuestiones de alcanzar velocidades de entre Mach 2.5 a 3.2, lo que es complicado con cargas afuera por temas de resistencia y calentamiento cinetico
 
Arriba