Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Seguro que si Grullin, y este bicho me encanta, pero lo dije desde el primer momento, esos motoros al descubierto con toberas redondas y externas, le cag@ toda la capacidad stealth, por no hablar de la IR...

Abrazo!

y si.. .siempre y cuando mantenga estos mismos motores... cosa que dudo realmente.
 

panZZer

Peso Pesado
Ya se comenta que los motores nuevos estan terminando las pruebas estaticas, eso si todabia hablan de un ratio de 9.3:1 en empuje pero mucho mejor que la serie 117
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Tambien se comenta que los avances en performance estan mucho mas cercanos a los motores del supuesto segundo batch de serie, y estarin en el rango de las 17.2 toneladas de empuje, lo que es una chorrada impresionante de practicamente 170kN.
 
Solo una observación. Los motores no están "al descubierto". El diámetro del motor propiamente dicho es menor al de la estructura que lo contiene. Hay un espacio entre el motor y la estructura de color metálica que vemos. Posiblemente esta estructura sea de una material diferente al resto del avión para soportar la temperatura y ayudar a disipar el calor. Por ello no veo muy complicado el cambio de los materiales y color de esta estructura. Algo que es completamente conocido en cualquier otro avión como un F-16 o F-14.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra
 
Me parece que puede haber algo nuevo acerca del T-50 2, encontre una pagina de un foro donde dice ¨Second T-50. Today, testing at extreme angles of attack ...¨ pero no logre ver si era una foto o un video, encargense ustedes muchachos que ya yo me tengo que ir. Les djo el Link de la pagina

Russian Photos (updated on regular basis) - Page 2950

_________________________-
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Viceministro de Defensa de la India asiste a la exhibición del caza ruso de quinta generación


Moscú, 14 de junio, RIA Novosti
.

El viceministro de Defensa de la India, R.K. Singh, asistió a la exhibición del caza ruso de quinta generación, informó hoy la empresa aeronáutica rusa "Sukhoi" en un comunicado.

"El vuelo de exhibición se realizó en el aeródromo del Instituto de Pruebas en Vuelo 'Grómov' en presencia de una delegación india encabezada por el viceministro de Defensa, R.K. Singh", indica el comunicado.

También asistió el director general de la empresa "Sukhoi", Mijaíl Pogosián.
Rusia y la India participan conjuntamente en el programa de desarrollo del caza polivalente de quinta generación. La cooperación se lleva a cabo en el marco del acuerdo intergubernamental firmado el 18 de octubre de 2007 en Moscú.

La exportadora estatal de armas rusa, "Rosoboronexport", la compañía Hindustan Aeronautics Ltd (HAL) y la empresa "Sukhoi" suscribieron el contrato del anteproyecto del nuevo avión en diciembre pasado durante la visita a la India del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

Dos modelos experimentales del caza ruso de quinta generación ya han realizado unos 70 vuelos.


Fuente: Viceministro de Defensa de la India asiste a la exhibición del caza ruso de quinta generación | Defensa | RIA Novosti


Fotazas!!




 
Muy buenas todas, pero la ultima me gusto para fondo de escritorio.

Pronostico q el tercer prototipo tendra las toberas cubiertas dandole una mejor terminación al avion.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El PAK FA Demostró sus Performances Ante a Delegación del Ministerio de Defensa de la India


Moscú, 14 de junio
. En el día de hoy, en el aeropuerto del Instituto de Investigación de Vuelo Gromov en Zhukovsky, cerca de Moscú, se realizo una presentación del Sukhoi T-50 PAK FA, el cual realizo una demostración de vuelo a la delegación india encabezada por el Secretario de Producción para la Defensa, el Viceministro de Defensa de la India, R. K. Singh. Por la parte rusa el evento contó con la presencia del Presidente de la United Aircraft Corporation, el Director General de Sukhoi y MiG, Mijail Pogosyan. A finales de mayo ya se había realizado una demostración del PAK FA al Comandante de la Fuerza Aérea de la India llegó, Pradeep Vasant Naik y su comitiva.

El programa Ruso-Indio busca desarrollar un avión de combate avanzado de usos múltiples y es el mayor proyecto en el ámbito de la cooperación técnico militar entre los dos países. Los trabajos para su aplicación se basan en un acuerdo firmado en Moscú el 18 octubre de 2007 en la 7º sesión de la comisión intergubernamental ruso-india dentro del acuerdo de cooperación técnico-militar para el desarrollo y la producción de un caza de combate multipropósito de quinta generación entre el Gobierno de la Federación de Rusia y el Gobierno de la República de la India.

En diciembre de 2010 durante la visita del presidente ruso Dmitry Medvedev a la India, la empresa Hindustan Aeronautiks Limited (Hindustan Aeronautics Limited) y Sukhoi firmaron un contrato para desarrollar el proyecto. Este fue el primero de una serie de documentos que rigen las obligaciones de las partes en las diferentes etapas del programa. La versión india se desarrollará sobre la base del PAK FA, presentado hoy a la delegación de la India.

Los dos prototipos del Sukhoi T-50 PAK FA han hecho cerca de 70 vuelos al día de la fecha.

Fuente: ÎÀÎ "Êîìïàíèÿ "Ñóõîé" - Íîâîñòè - Íîâîñòè êîìïàíèè





 

Landa

Als Ich Kan
Me quedó una duda... el Pak-fa Tiene las dos bahías internas en tandem entre motores y nada más?
 
Arriba