Derruido
Colaborador
O ya hizo negocio con las partes más importantes.............. y deja la basura en el Palomar.Todos los E-3 ,para mi son, celulas de aviones comerciales adquiridas por Boeing,y vueltas al servicio luego del upgrade en estructura,para luego en ellas desarrollar el programa AWACS,lo mismo con los motores que correspondian a B-707 comerciales y vueltos al servicio con un overhaull de P&W.
Con respecto a la disposicion final de los B-707 de la FAA,aun quedan dos,los cuales estan desmantelados y cortados en un 30%,desde hace meses no se trabaja más en ellos,corre el rumor que quien compró los aviones como chatarra,no le cierra el negocio y no le conviene seguir gastando en operarios y transporte.Creo que en meses siguientes generará esto un problema de espacios,ya que ahora hay que sumarles los FK-28 y tal vez el T-01.Seguramente irá a litigio judicial de muchos años no haber cumplido con el contrato de desmantelar a los aviones.Paraná ya tiene mucho espacio ocupado por los F-27 y G-II,lo mismo que FAdeA que tiene un F-28,un F-27 y otros.
Abrazo