Los B-707 B de pasajeros tenian los motores P&W JT3D-3B tenian 18.000 lbs de empuje por motor.(T-95/96)
Los B-707 C de carga (CARGO) tenian motores P&W JT3-D7 de 19.000 lbs de empuje por motor.(TC-91,92,93,94,LV-WXL).
Si,el T-96 se accidentó en Recife el 31 de enero de 1993 y fue desprogramado,hacía un mes que Yo habia sido destinado al Escuadron V B-707 de la Primera Brigada Aerea,fué un golpe muy duro.
Los B-707 C de carga (CARGO) tenian motores P&W JT3-D7 de 19.000 lbs de empuje por motor.(TC-91,92,93,94,LV-WXL).
Si,el T-96 se accidentó en Recife el 31 de enero de 1993 y fue desprogramado,hacía un mes que Yo habia sido destinado al Escuadron V B-707 de la Primera Brigada Aerea,fué un golpe muy duro.
