MAC
Miche...el primero es un KC-135R,no es un B-707.
El primer B-707 es el VR-21 de la FAA.Tiene la matricula de IAI para los vuelos de certificacion: 4X-AOV, sin ninguna leyenda ni marca,tampoco bandera que lo identifique.De estos cuatro B-707 que pertenecieron a la FAA guardo gratos recuerdos y anecdotas en cada uno de ellos.
No hay muchas fotos del B-70-328C de la Fuerza Aérea de Sudáfrica (SAAF) que primeramente fue convertido en cisterna y posteriormnete se le incorporó el sistema Elint/Sigint Elta 8300, siendo uno de los pocos 707 en el mundo de contar con ambas capacidades de modo simultáneo.
El que busca, encuentra!!
Y la que mas me gustó de todas!
Ese 707 es una mezcla entre el L-188 que tenía el COAN, y el 707 que tenía la FAA.Un par de calcos y bien podría pasar por un avión de la FAA...
Más tanquero para 3Ese 707 es una mezcla entre el L-188 que tenía el COAN, y el 707 que tenía la FAA.
No le veo muchas diferencias en cuanto a esquema de pintura:
Aaaaaaaaaah!
Vos me hablabas de la pintura, y yo te hablaba de las antenitas!!