• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
O ya hizo negocio con las partes más importantes.............. y deja la basura en el Palomar.

Abrazo
El contrato decía que se tenian que llevar cortados y establecía un tiempo que ya expiró hace rato.Seguramente vendrá un largo litigio entre el Banco Ciudad,entidad oficial que realizó el remate y la razon social que ganó la licitacion de compra de los aviones.Largo juicio que dejará a los aviones o restos de aviones por largo tiempo con una decision de un juez de no tocar nada y pasarán años asi.
Creo que con este antecedente la FAA se hará cargo,con la autorizacion del MdeD ,para realizar con un equipo itinerante del desmantelamiento de los aviones dados de baja.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
1491784_571376779599226_999042913_n.jpg
 
Estimado @BIGUA82
Aprovechando su amabilidad, le hago una consulta archiconocida con respuestas inciertas.
Se decía que en el 2006 poner a Achenar en vuelo salir 5.182.363 dolares.........
Si hoy se quisiera poner en vuelo al TC-91 cual seria su costo aproximado y cuales serian los trabajos a realizar?.
Le pregunto esto porque hay miles de especulaciones al respecto.... tales como "una recorrida a los motores y sale a pista"...... pero bien sabemos por el 757 que no es asi.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado @BIGUA82
Aprovechando su amabilidad, le hago una consulta archiconocida con respuestas inciertas.
Se decía que en el 2006 poner a Achenar en vuelo salir 5.182.363 dolares.........
Si hoy se quisiera poner en vuelo al TC-91 cual seria su costo aproximado y cuales serian los trabajos a realizar?.
Le pregunto esto porque hay miles de especulaciones al respecto.... tales como "una recorrida a los motores y sale a pista"...... pero bien sabemos por el 757 que no es asi.
Desconozco cual es el monto para poner en vuelo al TC-91,no es imposible como nada lo es en aeroanautica en materia de reconstruccion,creo sinceramente que seria mas barato y mas eficiente adquirir un vector que haya estado operando y mas moderno.Han pasado 13 años de ese ultimo presupuesto.
Con ese monto hoy se puede adquirir un avion mas moderno.
Pero para que lo necesita....para volver a tener el VR-21,pues entonces deberan cambiar muchos paradigmas de la defensa,pues hoy no le encontrarian trabajo...
 
Arriba