Un homenaje a los Susurrantes de Malvinas!!!!
Cuando habran el link,por favor hagan click en el post citado para tener toda la informacion
http://zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-429#post-1077230
No te pases de listo serpiente negra...como a todo chancho le llega su San Martin....a toda viborita le llega su mangosta.realmente excelentes las fotos, me encanta esta aeronave y espero que vuelva a volar pronto, igualmente la tripulación para poder volar es de comandante, primer oficial o copiloto, ingeniero de vuelo además del navegador militar no?. Es asi la denominación?.
Proyecto EGANI.Más de facebook
Angel Salvador
Participación del BOEING 707 en la Guerra del Golfo
Angel Salvador
Recordando viejos tiempos subo unas fotos donde nuestro querido 707 y tripulaciones de nuestra fuerza participamos del proyecto "Primer cometa artificial" realizado por el Comodoro Valenzuela (Instituto Max Planck, Alemania) en Tahití en la navidad del 84.
Tripulación y personal del Comodoro Valenzuela
Festejando en vuelo después del éxito de la operación
En la foto: Ingeniero aleman, Secretaria del Com. Valenzuela, ingeniero del proyecto, Ingeniero de Max Planck, Comodoro Valenzuela, Suboficial Salvador y Suboficial Brendolice.
Cámara de fotografía utilizada para capturar el cometa artificial
Trabajo de los ingenieros del Instituto Max Planck y computadoras instaladas en el avion
Computadoras instaladas en palomar (cinco en total) las cuales trabajaban sincronizadas con el sistema inercial del avión orientando la cámara de fotos.
Articulo de un diario de Tahití referente al éxito del proyecto
una camara!Qué es la segunda foto?
Excelentes Fotos!!!Hoy INFOBAE nos regala BELLEZAS en esta nota:http://www.infobae.com/fotos/2016/07/16/fotos-historicas-de-la-aviacion/
Aqui se las muestro.
El avión Boeing 707, que tiene un alcance de 3.000 millas y fue uno de los primeros aviones comerciales de éxito (Reuters)
El Air Force One, un Boeing 707 adquirido por la Fuerza Aérea de EE.UU. para transportar al Presidente de los Estados Unidos (Reuters)
El KC-135, desarrollado como un avión cisterna para recarga de combustible durante el vuelo (Reuters)
Bigua...este KC-135 es un E o un R?Hoy INFOBAE nos regala BELLEZAS en esta nota:http://www.infobae.com/fotos/2016/07/16/fotos-historicas-de-la-aviacion/
El KC-135, desarrollado como un avión cisterna para recarga de combustible durante el vuelo (Reuters)
una camara!
"Detail view of the ventral TV camera turret. Note the 360 degree field of view enjoyed by the camera, which is used by the Flight engineer to view the progress of the refuelling operation."
don bigua... Estuve leyendo un par de cositas acerca de uno de sus SSDDAA.
Entre las cosas que comentan del dash 80 (pre diseño del 707) es que tenia muchas piezas derivadas del B-47 y B-52.
Es decir, un avión civil con robustas soluciones militares.
https://www.asme.org/getmedia/5fb07cd6-0e20-41e2-87c7-4543849b98ae/178-Boeing-367-80.aspx
Luego, explican porque la US air force sigue usando e 707 tanquero y recién piensa reemplazarlo totalmente por el 2040.
Una de las cosas interesantes es el pilon entre motores pensado para llevar un motor de repuesto y que alguien pensó en meterle unas bombas.
Por lo visto, estos bichos viejos son el falcón de la aviación y están hechos para durar.
Seria interesante vs opinion acerca de las "bondades" de este falcon aereo.
Esperemos por el Cormorán, pero para mi es un ABigua...este KC-135 es un E o un R?
Para mi es un A,con motores P&W J-57,"soplete puro", los R estan remotorizados con los CF-56,es muy facil de distiguir por su barquilla "aplastada" abajo (me mata Ariel cuando lea mi descripcion) ademas de ser un FAN.Bigua...este KC-135 es un E o un R?
Voy por parte Sebastiandon bigua... Estuve leyendo un par de cositas acerca de uno de sus lSSDDAA.
Entre las cosas que comentan del dash 80 (pre diseño del 707) es que tenia muchas piezas derivadas del B-47 y B-52.
Es decir, un avión civil con robustas soluciones militares.
https://www.asme.org/getmedia/5fb07cd6-0e20-41e2-87c7-4543849b98ae/178-Boeing-367-80.aspx
Luego, explican porque la US air force sigue usando e 707 tanquero y recién piensa reemplazarlo totalmente por el 2040.
Una de las cosas interesantes es el pilon entre motores pensado para llevar un motor de repuesto y que alguien pensó en meterle unas bombas.
Por lo visto, estos bichos viejos son el falcón de la aviación y están hechos para durar.
Seria interesante vs opinion acerca de las "bondades" de este falcon aereo.