Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La RAF opera RIVET JOINT,la Fuerza Aerea Francesa KC-135 y E-3 SENTRY,la Fuerza Aerea Italiana en su Base de Pratica di Mare opera B-707 TT.La OTAN con base en Luxemburgo opera E-3 SENTRY,hasta hace muy poco el Ejercito del Aire de España operana TK-707 y SIGINT/ELINT en vector B-707
Que la Comunidad Europea vuele con JOYSTICK.....

 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

La RAF opera RIVET JOINT,la Fuerza Aerea Francesa KC-135 y E-3 SENTRY,la Fuerza Aerea Italiana en su Base de Pratica di Mare opera B-707 TT.La OTAN con base en Luxemburgo opera E-3 SENTRY,hasta hace muy poco el Ejercito del Aire de España operana TK-707 y SIGINT/ELINT en vector B-707
Que la Comunidad Europea vuele con JOYSTICK.....

Italia ahora se esta cambiando al KC-767, hubo una inversion muy fuerte al respecto. Probablemente España vaya al A-330 MRTT.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dicen que contaminan y hacen ruido
Gigliotti
Mirá Finback...siempre operé B-707 con matricula militar y la verdad que me gustaba oirlos y verlos quemar...es como su firma,ahora son todos mas maricones...mirá el F-4,los B-52 realizando un MITO...alguna vez los vistes inyectar aguametanol,por DIOS dejan su marca registrada...como diciendo AQUI VAMOS LOS PESADOS DE LA USAF.
Bueno Fin...yo soy de esa época...SOUNDS OF FREEDON
No me hagas calentar con ruidos a FIUUUUUUUFFFFFF y JOYSTICK.
 

DSV

Colaborador
Mirá Finback...siempre operé B-707 con matricula militar y la verdad que me gustaba oirlos y verlos quemar...es como su firma,ahora son todos mas maricones...mirá el F-4,los B-52 realizando un MITO...alguna vez los vistes inyectar aguametanol,por DIOS dejan su marca registrada...como diciendo AQUI VAMOS LOS PESADOS DE LA USAF.
Bueno Fin...yo soy de esa época...SOUNDS OF FREEDON
No me hagas calentar con ruidos a FIUUUUUUUFFFFFF y JOYSTICK.

Y ahora hay cada vez menos de eso y más como esto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nunca hicieron ésto en alguno de tus vuelos?

No Fin,tan locos no éramos....muchas veces lo comentábamos en vuelo,y hasta nos imaginabamos la maniobra,el B-707 tiene un comportamiento muy similar al MS-760 PARIS,y para hacerlo si lo haciamos era llevarlo a 280 kts como mnimo,todo pedal y baston,dejarlo rolar,con suave palanca atrás...creo que al final perderiamos 1000 pies por lo menos!!!
NO NUNCA LO INTENTAMOS,hicimos razantes Si!!! 300kts y con el VR-21 hasta que comenzaba una suave vibracion en el piso...era el radome que avisaba que se queria vajar!!!
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Mirá Finback...siempre operé B-707 con matricula militar y la verdad que me gustaba oirlos y verlos quemar...es como su firma,ahora son todos mas maricones...mirá el F-4,los B-52 realizando un MITO...alguna vez los vistes inyectar aguametanol,por DIOS dejan su marca registrada...como diciendo AQUI VAMOS LOS PESADOS DE LA USAF.
Bueno Fin...yo soy de esa época...SOUNDS OF FREEDON
No me hagas calentar con ruidos a FIUUUUUUUFFFFFF y JOYSTICK.
Si fuera Ford o Chevrolet. Usted es de los de Boeing..... Airbus.. ese joystick jamás me gustó...... y eso que solo fui pasajero en los aviones.

Creo que al piloto le dá más confianza, le transmite mejor lo que pasa en el avión con un comando a la antigua que con un joystick.

Es la opinión de un ignaro y lego, aclaro.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si asi es Derru,Yo soy de Boeing,bien duro y algo dinosaurio,un avion tiene que tener comando,palanca sola o con cuernos,eso de no tener nada entre la piernas...no sé,ahora tienen una mesita,que la abren y la cierran a cada rato.El JOYSTICK es para la PLAY!!! y si le das todo para un lado el avion va girar lo que él quiere...
Ya veo que llega Ariel CosmicLATAM y se enoja...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don @BIGUA82 . Me tomo el atrevimiento de hacerle un pedido especial.
Muchas de las fotos que ud subió no se encuentran al momento disponible.
En pos de que estas fotos no se pierdan, y puedan seguir desburrando a gente como este servidor, seria posible re subirlas?.
Si esta dentro de sus posibilidades, sino me ofrezco a subirlas.
Un abrazo
Sebastian
Cumplido en un 95% ya que las fotografias que faltan las habia pasado el Forista Fede2008 y Yo no las guardé.Las mias estan todas otra vez adjuntadas.
 

Derruido

Colaborador
Si asi es Derru,Yo soy de Boeing,bien duro y algo dinosaurio,un avion tiene que tener comando,palanca sola o con cuernos,eso de no tener nada entre la piernas...no sé,ahora tienen una mesita,que la abren y la cierran a cada rato.El JOYSTICK es para la PLAY!!! y si le das todo para un lado el avion va girar lo que él quiere...
Ya veo que llega Ariel CosmicLATAM y se enoja...
Mire Don Biguá, la única vez que iba a pilotear algo........ me compré un Ultraliviano.. Sep, antes de siquiera tomar una clase, fue vuelo de debut y despedida, más la venta del citado. Nos agarró un vientito allá arriba encima de ese artilugio de tela y caños, mejor los pies en la tierra. Le aclaro tenía 20 años menos........ Unico acercamiento en primera persona al vuelo de las aves. Como dije Debut y Despedida.

Creo que todo muy lindo con el Joystick, pero la sensación de control, los movimientos de precisión que puede tener un piloto teniendo las dos manos sobre un bastón de comando. Un Joystick no te lo va a dar jamás. Es como si a un auto, en lugar del volante quieren que lo manejen con botones.

Besos
 
Arriba