Hay uno que aparece que tendrías que recortar toda la foto para que no lo reconozcamos!!! Muy buenas fotos!!!
Justamente le deje el bigote solo..... Con la cara de orgullo que tiene no creo que lo quiera ocultar.Hay uno que aparece que tendrías que recortar toda la foto para que no lo reconozcamos!!! Muy buenas fotos!!!
Te olvidaste de borrarle la plaquita de identificación a éste, por si no no lo reconocíamos...(?)Bueno, como me gusta mucho este avión y sus historias subo algunas fotos del Escuadrón 707 del face. Créditos a ellos.
Se taparon las identidades dado que no tengo autorización de los involucrados. Las imágenes publicas no fueron alteradas.
Si alguien considera inadecuada alguna, me avisa y la borro.
![]()

Si señor.Seba si le sacas las marcas quedan mejor y las comentamos.
Voy a intentar cumplir tu solicitudDon @BIGUA82 . Me tomo el atrevimiento de hacerle un pedido especial.
Muchas de las fotos que ud subió no se encuentran al momento disponible.
En pos de que estas fotos no se pierdan, y puedan seguir desburrando a gente como este servidor, seria posible re subirlas?.
Si esta dentro de sus posibilidades, sino me ofrezco a subirlas.
Un abrazo
Jorge, es un avión que no vuela hace 10 años, los dos últimos pilotos que lo volaron son compañeros míos. El avión para volver a tener esa capacidad es el B767 como el que tiene Colombia, Chile o Brasil.realmente excelentes las fotos, me encanta esta aeronave y espero que vuelva a volar pronto, igualmente la tripulación para poder volar es de comandante, primer oficial o copiloto, ingeniero de vuelo además del navegador militar no?. Es asi la denominación?.
Los que va a operar Brasil son ex TAM, previendo que el grupo LATAM va a cambiar los B767 remanentes no me parecería mal que se hiciera una compra a futuro de esas aeronaves como hicieron los de la FAB.
No sabía, de todas formas B767-200 hay a montones en el desierto así que no hay que hacer muchas vueltas para obtener un transporte estratégico.De eso aun nada, el que llego es leased y estuvo lejos de LATAM.
A ciencia cierta no te lo puedo decir porque escapa a mí conocimiento lo que hay que hacer con el TC-91 y que trabajos de preservación tiene desde el punto de vista también legal de sus vencimientos.@cosmiccomet74 una pregunta.
Entiendo perfecto lo que decís del 767 pero......
Teniendo el 707 al cual hay que actualizarle el transponder y el sistema de aprox...
Sabiendo que el 707 fue actualizado a Q-707, tiene pack de ruido y posee puerta de carga.
Comparando la capacidad de carga y el consumo (el cual no es mas de un 15-20% sobre el 767).
No seria viable con menor dinero poner en linea el TC-91 a pesar de tener menor alcance?-
gracias por vs opinión.Yo pienso que invertir plata en algo tan viejo no seria lógico, pero bueno es una opinión de cafe.
Sumale dos Auxiliares de Carga, aunque te diria que ya es imposible volver a verlos en vuelo, conformate con que se dignen de llevar uno al MNA.realmente excelentes las fotos, me encanta esta aeronave y espero que vuelva a volar pronto, igualmente la tripulación para poder volar es de comandante, primer oficial o copiloto, ingeniero de vuelo además del navegador militar no?. Es asi la denominación?.