Tanques modernos.

¿Cual es el mejor tanque del mundo?

  • M1 Abrhams

    Votos: 31 15,4%
  • Challenger 2

    Votos: 9 4,5%
  • T-92

    Votos: 21 10,4%
  • Leopard 2

    Votos: 86 42,8%
  • Merkava

    Votos: 48 23,9%
  • Leclerc

    Votos: 6 3,0%

  • Total de votantes
    201
¿No seria lógico que se unieran justamente a Alemania y Francia?

Sinceramente no lo se. Sumar stakeholders no siempre lleva al éxito. Son más requerimientos distintos por países, más pujas por ver quién fábrica lo más conveniente, etc, etc. Creo que 2 o 3 países es lo ideal, siempre y cuando esos países compartan algunos lineamientos.

Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Type-90's en la niebla...
 

Versión mejorada del tanque turco Altay, con chasis del Leopard 2A4 y torreta del primer Altay
 


Uno de los Tanques mas pesados y mas inútiles que existen. Es una mezcla entre Leopard II e ideas de otros Tanques con una muy mala implementación de las mismas. Es tan ineficiente e insuficiente para su Rol que el Ministerio de Defensa Indio junto con el Ejercito quieren/van a producir tanques T-90S hasta el año 2026-2028.

El Arjun es un pozo sin fondo de guita, como casi la totalidad de los Productos de Defensa Indios donde no hay terceros que garanticen calidad, por eso me agarro de los pelos cuando hablan del Tejas o de los Helicopteros Dhruv.
 
no es importante el tanque....sino cuanto se repartido en su laaaaaaaaaaaargo desarrollo.

Estamos de acuerdo Tano, lo mismo paso con el avión HAL Tejas que tiene muchos seguidores acá en el Foro, tiene cuanto 40/50+ años de desarrollo, imagínate que el programa sino recuerdo mal fue pensado a comienzos de los años 70's, estamos en 2020 y no tienen ni 40 aviones, y le han metido muchísima guita. Después los lees acá y te lo pintan como la Estrella de la Muerte Asiática, que se yo para mi la Industria Miliar India es basura en todo sentido, desde los Rifles que diseñan, los Tanques, Aviones, Helicopteros, y eso que literalmente roban tecnología Occidental, algo que a los Chinos se lo achacamos sin mas y es algo que hacen los Indios en igual medida.
 

fanatikorn

Colaborador
Sacando lo del robo de tecnología (acá no fabricamos ni los clips ya), cuanta similitud con nosotros (Pateticón, Pampa III súper NG Death Star, MARA, torre para el M-113A2, VCLC, VCRT, etc).
Fin del OT.
 
Arriba