Tanques modernos.

¿Cual es el mejor tanque del mundo?

  • M1 Abrhams

    Votos: 31 15,4%
  • Challenger 2

    Votos: 9 4,5%
  • T-92

    Votos: 21 10,4%
  • Leopard 2

    Votos: 86 42,8%
  • Merkava

    Votos: 48 23,9%
  • Leclerc

    Votos: 6 3,0%

  • Total de votantes
    201

joseph

Colaborador
Colaborador
No. Claro. No me refería a eso.

supongo que los BMP-3 formaran parte de los batallones de infantería blindadas o equivalentes.
No forman parte de las brigadas y divisiones aerotransportadas y igeras. Tampoco de los batallones de infantería mecanizada. Suelen ser otros blindados los que van a parar allí. Usted menciono uno de los ejemplos ayer.

ademas con el BMP-3 me refería a que es un IFV. no es un blindado de caballería. Usted mencionó ayer un tanque ligero y cazacarro que aplica más al caso que se está debatiendo.

Independientemente de todo ello, parece que los sucesores del BMP-3 abandonarán el cañón de 100 mm. y optarían por cañones de 30 o 57 mm.
La configuración final del kurganets aún no se sabe.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
General Dynamics presenta su nuevo vehículo de combate MPF

https://defence-blog.com/army/general-dynamics-unveils-its-newest-mpf-combat-vehicle.html

 
Las versiones AA, AT y Mortero son un.....



Golazo, ganas capacidades de forma más económica y menos molesta que con hombres on board. Es apoyo, todo lo que necesita una brigada. Son más rápidos, maniobrables, ligeros, con menor perfil. Ojalá vuelvan las ferias militares pronto así lo vemos.

Y dejenme soñar con una versión más grande caza tanques que no hace falte ni que dispare en movimiento, imaginate hasta que encuentran estos vehículos en una emboscada pfffff año y medio.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
cual dos? veo uno solo
palmface Macielitus te llevas Instagram a Marzo!Gigliotti los dos puntitos en la parte de abajo de la preview del video significa que son 2 y con la flechita que aparece a la derecha (o deslizando de derecha a izquierda) cambias entre uno y el otro.wv
 
palmface Macielitus te llevas Instagram a Marzo!Gigliotti los dos puntitos en la parte de abajo de la preview del video significa que son 2 y con la flechita que aparece a la derecha (o deslizando de derecha a izquierda) cambias entre uno y el otro.wv

jaja me descubriste. No tengo Insta, pero suelo ver las flechitas a los costados. Ésta vez se me pasó. Gracias!

saludos
 
Arriba