• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Seguimos sin Verificador?

no ,pero che,para alguno ,vamos genial en tema de defensa y es necesario pasar por estas penurias,me parece q es el hijo no reconocido del pinguino y nilda garre,....jejejeje
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tandil2005 dijo:
Licastro: 5 aviones
2 en servicio
3 en reserva...:( :(
Estilo Fuerza Aerea

Solo hay dos verificadores, dos Lear Jet. El Navajo hace rato dejó de ser verificador y los dos G-II verificadores hace muchísimos años dejaron ese rol por el de transporte y actualmente están desactivados.
 
Gracias Chacal, igual ésa era una respuesta a Licastro sobre si 5 aviones verificadores eran mucho.
Aprovecho para hacerte una pregunta, los equipos que llevan los Lear VR ,son removibles?
Es decir se podrían colocar en Twin otter, F-27, etc?

Saludos
Daniel
 
Por el dato que me llego via grupo Pista18, esta semana por Cordoba anduvo el T-26 haciendo la verificacion del ILS del Aeropuerto de esa ciudad.
Saludos
 
licastro dijo:
5 aeronaves de verifcación, Mmmmmm, ¿no será mucho?

licastro... cuantos aeropuertos tiene Argentina? Cada cuanto seria lo ideal el hacerles la verificacion... Te parece que 5 aviones es mucho? De los cuales siempre habria en matenimientos al menos 2??

Humm... No se, 4 al menos... Claudio o Chacal, ustedes que la tenes mas clara en esto, es mucho o poco 5 aviones verificadores para la FAA...??

Saludos
 
Gracias Chacal!!! ;) Mas claro, imposible... Y sabes cuales serian las otras 4 aeronaves que se unirian al Learjet para esta tarea, segun lo que se ve en el presupuesto???

Abrazo!
 
Arriba