Sabés por dónde se pasan esa nota en el gobierno?Lo peor que podemos hacer nosotros desde acá, es darle lugar a notas como estas
Si, ya sé.Sabés por dónde se pasan esa nota en el gobierno?
Si el presupuesto operativo no aumenta, y bajando los A-4AR y Tucanos, solo volarán 3 o 4 F-16,-Si el presupuesto operativo no aumenta, algo va a tener que recortar para que los F-16 vuelen
hoy ya es "jodido" tener operativos los A-4AR y a los Tucano por que su linea logistica no existe
imagínese de aquí a un par de años
-Los F-16 llegaran para ser volados
Saludosss
No. Taiana junto a un sector del MinDef mantuvieron sus expectativas por el FC-1 chino. La insistencia más importante no fue tan local, sino de EE.UU. por el conocido tema de que China hiciera pie en la Argentina con venta de armamento.Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.
Esta re loco hoy finback...................
Debe ser por la fecha...Esta re loco hoy finback...................
El 26 paparuloNo me habia fijado. Che, Troels viene mañana o el martes, no era el 25?.
Hola MDDFC-1 C debe existir uno, y el que tiene el motor WS13 es uno y otro un JF17? Bueno. La verdad es que no es para comprar algo así. Por eso Nigeria vio la cag ... que se mando y no pidió más ( compraron 3 block 2 ) y ahora pidieron 24 M346.
Estimado, si fuera vir por mar, creo que seria en un navio carguero. No me parece que sea comun usar un porta aviones para eso, especialmente considerando que no se trata de un avion que pueda operar en porta aviones.Ya se los comprendo y comparto el deseo y la ansiedad de tenerlos aquí
Pero no es acaso que serán los F 16,
No los traerá embarcados el portaviones, que nos viene a visitar ?, me quedé pensando en eso desde que me enteré de la visita, me parece una excelente oportunidad para el traslado
uds. Que opinan. ?
Tenés razón no son para uso naval, simplemente por la capacidad de hagar y plataformas elevadoras, resulta más conveniente que los manden así y no envueltos para regalo como los mandaron los FrancesesEstimado, si fuera vir por mar, creo que seria en un navio carguero. No me parece que sea comun usar un porta aviones para eso, especialmente considerando que no se trata de un avion que pueda operar en porta aviones.
Saludos
Se picó!
...y.... los A4-AR Fightinghawk que vida útil decían que tenían cuando se adquirieron?... decían 10/15 años como mucho, si mal no recuerdo... eran un stop gap...El SLEP para ese modelo (de 6000 a 9000 hs) ya lo tienen, no sé si hay otro desarrollado, distinto el caso de los C y D que arrancan con 8000 hs y se las pueden extender a 12000, pero antes que pensar en eso hay que ver si, luego de llegar los MLU viene otro lote, y de que tipo, porque si viene un lote mas nuevo con distinto motor, tal vez convenga eventualmente ir por mas similares en lugar de extenderles la vida a estos, que igual tienen de 10 a 15 años de remanente y si se le extendiese mas aun la vida util ya deberíamos hablar tambien de modernizarlos, pero eso es demasiada futurologia
Que hablo en serio, claro que sí, pero solo es una expresión de deseo, no escuché ni se de nada al respecto, lo vi simplemente como un tema logístico, aún ignoro si liberaron el pago.Hablas en serio Viscachas?, ese portaaviones viene en un mes creo, y los F-16 daneses recien van a a estar "listos" para Diciembre con suerte, yo me la juego que para el año que viene. Aparte de como dijeron, no hay lugar en un portaavion como para traerlos ahi, no es un buque de cargas.