Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Las malas lenguas

 
Por la misma razón que no compraron los Mirage F-1 jordanos, los españoles, los Kfir, etc.

O sea falta de voluntad política para dotar a la FAA de un caza.
Eso es muy general y se refiere al gobierno anterior , lo de lo Mirage F1 y lo de los Kfir los rechazó el gobierno K y el ministro de defensa Martinez del gobierno que estamos citando dijo que lo del Kfir era un negociado y que el preferia Rafale u otro de cuarta generacion .
La realidad es que fueron a pedir permiso los británicos por el FA-50 (como salió publicado en varios periodicos ) y como no lo compraron es lógico deducir que no le dieron permiso.

Pdata.El veto británico al rearme argentino existe no importa el gobierno que este en Argentina , por más que quieran negarlo, es evidente, una prueba real es porque los fabricantes del HAL Tejas se avienen a reemplazar los componetes británicos que tiene el avión para vendérnoslos.
 
Eso es muy general y se refiere al gobierno anterior , lo de lo Mirage F1 y lo de los Kfir los rechazó el gobierno K y el ministro de defensa Martinez del gobierno que estamos citando dijo que lo del Kfir era un negociado y que el preferia Rafale u otro de cuarta generacion .
La realidad es que fueron a pedir permiso los británicos por el FA-50 (como salió publicado en varios periodicos ) y como no lo compraron es lógico deducir que no le dieron permiso.

Ok, esa es su interpretación pero la realidad fue otra.
 
Uds dicen que Ucrania va a incorporar 140 F16? Déjenme dudarlo. No sé cómo los va a mantener. Hoy día Polonia solo tiene 48 uds ( y una veintena se Mig 29? ) y las diferencias de pptos son muy grandes. A no ser que los aliados le regalen absolutamente todo y también subsidien los gastos operativos.

Con la misma plata que esta adquiriendo y manteniendo toneladas y toneladas de armamento de la OTAN...
 
Aunque Washington de el OK por los F-16, pasarán varios meses para que puedan contar con un escuadrón plenamente operativo. Aún así hoy por hoy la actividad aérea es bastante limitada y no creo que el F-16 pueda generar un desbalance tan rápido como muchos opinan, al menos a corto plazo.

En esta comparto, para mi el F-16 es para el después del conflicto.. Pero no por la tardanza en su puesta a punto, de hecho los F-16 podrian operar hoy mismo desde bases en Polonia con soporte de la OTAN si quisieran y con pilotos voluntarios como les gusta decir ahora. El F-16 para que genere un desbalance necesita números y todos los multiplicadores de fuerza de la OTAN para que pueda operar con una seguridad marginal..
 
Uds dicen que Ucrania va a incorporar 140 F16? Déjenme dudarlo. No sé cómo los va a mantener. Hoy día Polonia solo tiene 48 uds ( y una veintena se Mig 29? ) y las diferencias de pptos son muy grandes. A no ser que los aliados le regalen absolutamente todo y también subsidien los gastos operativos.
Que comes que adivinas?.

Ucrania está peleando la guerra que los otros querrian pelear, pero no deben pelear. Además si Ucrania rebaja militar y económicamente a Rusia. Esto ayuda a EEUU a tener un problema menos en mente. Y solo debería enfocarse con China y el Pacífico.

Para USA y la OTAN es un Win-Win, invertir un poco ahí.

Si Ucrania tuviera que bancar todo lo que recibió, recibe y sostiene, no le daba para un mes de lucha.

Y nos fuimos de tema. Pero para explicar porqué si puede y al resto..... se le complica sostener números de aeronaves.
 
Arriba