Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Uds dicen que Ucrania va a incorporar 140 F16? Déjenme dudarlo. No sé cómo los va a mantener. Hoy día Polonia solo tiene 48 uds ( y una veintena se Mig 29? ) y las diferencias de pptos son muy grandes. A no ser que los aliados le regalen absolutamente todo y también subsidien los gastos operativos.

Con la misma plata que esta adquiriendo y manteniendo toneladas y toneladas de armamento de la OTAN...
 
 
Aunque Washington de el OK por los F-16, pasarán varios meses para que puedan contar con un escuadrón plenamente operativo. Aún así hoy por hoy la actividad aérea es bastante limitada y no creo que el F-16 pueda generar un desbalance tan rápido como muchos opinan, al menos a corto plazo.

En esta comparto, para mi el F-16 es para el después del conflicto.. Pero no por la tardanza en su puesta a punto, de hecho los F-16 podrian operar hoy mismo desde bases en Polonia con soporte de la OTAN si quisieran y con pilotos voluntarios como les gusta decir ahora. El F-16 para que genere un desbalance necesita números y todos los multiplicadores de fuerza de la OTAN para que pueda operar con una seguridad marginal..
 
Uds dicen que Ucrania va a incorporar 140 F16? Déjenme dudarlo. No sé cómo los va a mantener. Hoy día Polonia solo tiene 48 uds ( y una veintena se Mig 29? ) y las diferencias de pptos son muy grandes. A no ser que los aliados le regalen absolutamente todo y también subsidien los gastos operativos.
Que comes que adivinas?.

Ucrania está peleando la guerra que los otros querrian pelear, pero no deben pelear. Además si Ucrania rebaja militar y económicamente a Rusia. Esto ayuda a EEUU a tener un problema menos en mente. Y solo debería enfocarse con China y el Pacífico.

Para USA y la OTAN es un Win-Win, invertir un poco ahí.

Si Ucrania tuviera que bancar todo lo que recibió, recibe y sostiene, no le daba para un mes de lucha.

Y nos fuimos de tema. Pero para explicar porqué si puede y al resto..... se le complica sostener números de aeronaves.
 
Ucrania queda para el otro lado!
Dependiendo de la perspectiva del que saca la foto.

¿que diría Jorge Newbery de todo esto???
Tiremos manteca al techo.
"Que lo tiró"

No sé, es una frase vieja, estimo.
Mendieta.

Hola
Pero hace meses que ya se decidió que es el F-16
Si es por la FAA seguro, ahora está el tema de arriba de todo. Si enganchan con USA los Chinos le sueltan la mano, y si enganchan con los Chinos, USA le suelta la mano.
 
Arriba