Sparrow
Colaborador
Y espera a que salga el Mk 2Lo estan alabando tanto que va terminar por gustarme.
Y espera a que salga el Mk 2Lo estan alabando tanto que va terminar por gustarme.
Lo que si estuvieron rapidos los hindues ,haciendo lobby para el Tejas en detrimento del JF 17
Estimado por 12 aviones, GE recomendará 14 motores GE F404, calcule unos 120 millones como para empezar a hablar.Por cada Mk.1A se pago 42M por cada monoplaza y 38 por los Biplazas, estimo que esos 30 debe ser un precio desactualizado (deben ser de cuando pidieron los primeros Mk.1)
No hay que olvidarse que hay 50 componentes que se tienen que desarrollar y fabricar en India para que lo podamos comprar. Y mientras menos unidades compremos, mas caro nos van a salir esas partes.A eso hay que sumarle el valor del armamento y ver si incluye todo lo relacionado con herramental, logistica, etc para sacar un valor equivalente al de los JF-17 (que dentro de los 660 millones ya lo incluirian)
La cuestión radica a mi entender, que recién ahora India estaría en condiciones de realizar un ofrecimiento concreto, y totalmente desbrinatizado (o cerca de ello) habría que ver los plazos, pero parecería que de a poco han ido reemplazando componentes extranjeros y aun parecería siguen en ese proceso.El tema aca pasa porque la FAA lo considere en serio y no como hasta ahora
Ellos, no se quejan. Te sancionan y punto.entonces que no se quejen cuando vayan por el coso chino
No sirve?porque lo que se ofrece no sirve
Problema que se soluciona con el programa de extensión de vida.ni tiene horas remanentes
Yo creo, que se le está buscando el pelo al huevo a estos F-16.Diferente seria que la oferta venga del mismo EEUU aun con aparatos A/B reconstruidos y con horas suficientes
El único inconveniente que tienen esos F16 es relativo a las horas remanentes, porque tengo entendido que en cuanto a la electrónica son un lujo y han sufrido varias actualizaciones. En definitiva me arriesgo a decir que por esa plata nos están ofreciendo bastante
Si no me equivoco, estos F-16 ofrecidos, pueden recibir dicho programa.Lo lógico seria buscar modelo que pueda recibir la extensión de vida. Con eso tenes avión para tres décadas mínimo...
Pero esa oferta aún está en pie?... no era que al final se los va a mantener en servicio por el lio de Rusia?Ellos, no se quejan. Te sancionan y punto.
A otra cosa mariposa
No sirve?
Preguntale a la FACH que opinión tiene de sus F-16 comprados en Holanda, de segunda mano, y muy similares(casi iguales diría yo) al los Daneses.
Problema que se soluciona con el programa de extensión de vida.
Todo esto, sin mencionar que las hs remanentes de esos F-16, equivalen, tranquilamente, a 10/12 años de uso en la FAA, tiempo suficiente como para ir aplicando dicho programa a medida que los aparatos entren en inspección.
Yo creo, que se le está buscando el pelo al huevo a estos F-16.
Sabes que pasaEllos, no se quejan. Te sancionan y punto.
A otra cosa mariposa
No sirve?
Preguntale a la FACH que opinión tiene de sus F-16 comprados en Holanda, de segunda mano, y muy similares(casi iguales diría yo) al los Daneses.
Problema que se soluciona con el programa de extensión de vida.
Todo esto, sin mencionar que las hs remanentes de esos F-16, equivalen, tranquilamente, a 10/12 años de uso en la FAA, tiempo suficiente como para ir aplicando dicho programa a medida que los aparatos entren en inspección.
Yo creo, que se le está buscando el pelo al huevo a estos F-16.
Estimado, el programa SLEP se puede hacer en cualquier célula F-16.Si no me equivoco, estos F-16 ofrecidos, pueden recibir dicho programa.
Creo que @me262 lo había explicado.
Y si no estoy pifiando feo, la FACH lo hizo en sus F-16 A/B.
O sea, que en el caso de incorporarse los F-16 Daneses, tranquilamente, se les podría extender su vida útil por míseros U$$ 30 M.Estimado, el programa SLEP se puede hacer en cualquier célula F-16.
Lo hacen en el Complejo Logístico Aéreo de Ogden, que está en la Base Hill AFB en Utah.
En 9 meses, a un costo USAF (2018) de 2.4 millones de dólares...
F-16 Service Life Extension Program a ‘great deal’ for Department of Defense, taxpayers
An Air Force Thunderbird jet is the first of what will be roughly 300 refurbished C and D model F-16’s that will roll off the shop floor of the 573rd Aircraft Maintenance Squadron here after receivingwww.hill.af.mil
Saludos.
Bueno, en el link que subió @me262 dice clarito que los F-16 que empezaron a operar en el año 1979(o sea modelos A/B) pueden ser modificados según el programa SLEP.Sabes que pasa
Hasta ahora nunca se ha ofrecido un programa de extension de vida util mas haya de las 8000 hs a los ejemplares de F16 A/B
¿Sabes que se ofreció?si hubiese interes y se puede , te ofrecen los aviones + armamento + logistica + extension de vida de las celulas
Hace unos días no salió la nota diciendo que EE.UU estaba "negociando" con UK la venta de esos F-16 a la Argentina?Pero esa oferta aún está en pie?... no era que al final se los va a mantener en servicio por el lio de Rusia?
el F16 viene con KC-135?