nico22
Colaborador
5760 paginas te dan la razon .dada nuestra situación política y económica .... lo mas factible es que saquemos el IA - 68 y el IA - 73 antes de que venga un multirol.-
5760 paginas te dan la razon .dada nuestra situación política y económica .... lo mas factible es que saquemos el IA - 68 y el IA - 73 antes de que venga un multirol.-
Es una pregunta , porque no se si se ofreció algo aparte de los A de Dinamarca por parte de EEUUEsto, es una pregunta, o una afirmación?
La verdad, es que no sé de donde sale el Tejas.
Por la plata que se maneja, mucho más no te van a ofrecer.Es una pregunta , porque no se si se ofreció algo aparte de los A de Dinamarca por parte de EEUU
entonces que no se quejen cuando vayan por el coso chino porque lo que se ofrece no sirve ni tiene horas remanentesPor la plata que se maneja, mucho más no te van a ofrecer.
El único inconveniente que tienen esos F16 es relativo a las horas remanentes, porque tengo entendido que en cuanto a la electrónica son un lujo y han sufrido varias actualizaciones. En definitiva me arriesgo a decir que por esa plata nos están ofreciendo bastantePor la plata que se maneja, mucho más no te van a ofrecer.
El único inconveniente que tienen esos F16 es relativo a las horas remanentes, porque tengo entendido que en cuanto a la electrónica son un lujo y han sufrido varias actualizaciones. En definitiva me arriesgo a decir que por esa plata nos están ofreciendo bastante
Obviamente! A lo que voy que nosotros no queremos poner un mango y por lo poco que podemos desembolsar nos ofrecen los F 16 A danesesLo lógico seria buscar modelo que pueda recibir la extensión de vida. Con eso tenes avión para tres décadas mínimo...
si se dan todas esas condiciones, de fabricación y ensamble en Argentina adaptando el producto a las necesidades de la FAA, sería un golazo de media cancha, pero pienso esto es Argentina y me despierto y se que no va a pasar nada de nada.India habría invitado a Argentina a realizar una evaluación técnica completa del Tejas
30/08/2022
PORGASTÓN DUBOIS
India habría invitado a Argentina a realizar una evaluación técnica completa del Tejas
La Fuerza Aérea Argentina podría haber recibido una invitación formal para que una comisión técnica evalúe in situ las capacidades del Tejas, el caza ligewww.aviacionline.com
HAL cambiará el FCR AESA de UTTAM por el FCR AESA EL/M 2052 de ELTA a partir de la 21ª unidad del Tejas MK1A que entrará en producción a partir de 2023.
Lo estan alabando tanto que va terminar por gustarme.Me gusta mucho más el Tejas Mk1A que el JF-17B3.
Los componentes críticos hablan por si solos.
Motor General Electric F404 muy confiable.
Aviónica indo-israelí. Radar EL-2052 y Misiles PythonV/Derby.
Con un asiento ACES norteamericano y reemplazo de componentes UK...
Quedaría muy bien. Pero con un número que permita sostener esas modificaciones (24).
HAL ofrecerá LCA-Tejas equipados con el radar Uttam a la Fuerza Aérea de Malasia
Se espera que la empresa estatal Hindustan Aeronautics Limited (HAL) responda a la Solicitud de Propuesta (RFP) emitida por la Real Fuerza Aérea dewww.zona-militar.com
Saludos
India habría invitado a Argentina a realizar una evaluación técnica completa del Tejas
30/08/2022
PORGASTÓN DUBOIS
India habría invitado a Argentina a realizar una evaluación técnica completa del Tejas
La Fuerza Aérea Argentina podría haber recibido una invitación formal para que una comisión técnica evalúe in situ las capacidades del Tejas, el caza ligewww.aviacionline.com