Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Voy hacer un STRYKERS(aclaro que lo active antes). Quiero 32 F-16 daneses, no dinamarqueses,(si bien se dice de las dos formas, no es mas corto danes?)a Tandil, aunque sea con AIM-9 J. Mas 28 F-16C/D(Nicanor Chile/Crucinos) modernizado mas adelante a V, para sustiruir al A-4. :D
En homenaje a STRIKERS.flz
 
Un baño de realidad muchachos.
La decisión de comprar los aviones no se va a tomar en los meses que le quedan al gobierno actual.
Como muy temprano, durante el próximo gobierno.
Que va a tener unas cuantas preocupaciones en la cabeza, la menor de las cuales va a ser comprar aviones de combate, y si lo hace se prenden fuego como gobierno.
Hoy en día, desde hace ya años, y por unos cuantos más, solamente se hace lo que dé votos, nada más.

En fin, sepan disculpar el OT, solamente estaba pensando en voz alta, abrazos.
Somos varios...
es más difícil de acertar que cuando al Prode jugaba la B Nacional...
 

Creo que hay mas posibilidades de que yo me levante una mina danesa asi como la de la foto, a que lleguen los cazasbbaba. Chikens , la verdad, hacia mucho no me reia tanto como hoy. Gracias STRIKERS por existir.risaex

Feklices Pascuas (para los cristianos,) la casa esta en orden :rolleyes:. Era necesaria la ultima frase? homepen
 

gabotdf

Miembro notable
Al contrario, gran idea, me parece que el COAN es el lugar natural para aviones navales como el A4.....!
Pésima idea!:D. Al A4 tiene en misión AA un solo derribo (MIG17) en 1967 con un cohete Zuni, totalmente de pedo y hace medio siglo. Qué armamento comparable al AM39 puede portar? Otra vez bombas tontas, Maverick? Por no mencionar la obviedad que nadie en la historia reemplazó un caza por .... su predecesor.
 
Última edición:
AMRAAM B dignos? Chile tengo entendido tienen C-5 en los MLU y C-7/8 en los B.50, Brasil incorporando Meteor.

Al menos como tiene Chile....



No era confirmado que la FAA solicitaba AESA? De tantas notas y portales que tocaron el tema ya estoy confundido, pero tengo la idea que Isaac pedía AESA y BVR para estar actualizados a los tiempos que corren.
Cuanto estás dispuesto a pagar?
 
Un baño de realidad muchachos.
La decisión de comprar los aviones no se va a tomar en los meses que le quedan al gobierno actual.
Como muy temprano, durante el próximo gobierno.
Que va a tener unas cuantas preocupaciones en la cabeza, la menor de las cuales va a ser comprar aviones de combate, y si lo hace se prenden fuego como gobierno.
Hoy en día, desde hace ya años, y por unos cuantos más, solamente se hace lo que dé votos, nada más.

En fin, sepan disculpar el OT, solamente estaba pensando en voz alta, abrazos.
Don Merchant. Mientras no tengan que poner un solo morlaco durante el actual gobierno...... firmar firma cualquiera. Más si le quiere tirar la mochila de la carga al que venga.

O sea. Piantarles votos?, en el contexto actual. Es como negarle un vaso de arena a un muerto de sed en medio del desierto. No cambia en nada.
 
'Autorizar' y 'entregar' son vierbos diferentes. A ver...

Slds.
Hay que ver que se firma o acá que quieren firmar. Si te ponen todo a disposición, y vos decis. Bueno dame ahora los F16 lo otro veremos, dejalo para más adelante.

Te preguntan cuanto más adelante.. y acá le contestan a los tiempos Argentos.....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero la situación social hoy en día es otra, el humor de la gente está por el piso.
Te imaginás a Rosa o don Pepe despertándose un día con la noticia de que se compraron 2 escuadrones de cazas!!!!
Pero y la inflación? y el presupuesto para seguridad? y así cien cosas más.
Los políticos no se van a tirar un tiro en el pie comprando armas.
Bueno, me voy a cenar y no molesto más por aquí.
En los 90, saliendo de una hiper, se compraron para la FAA ;
36 A-4AR( MÁS 11 A-4F/M como spares),5 C-130, 8 UH-1H(más 2 como spares), 1 B-707
Para el COAN;
6 P-3B(más 1 como Spares), 8 UH-1H
Para el CAE;
23 OV-1D, +/- 30 UH-1H(más 6 como spares).

Y se estaba negociando por un lote de 23 TA-4J para la FAA, otro lote de 10/12 TA-4F para el COAN, y 11 OV-1D adicionales para el CAE, junto a 12 AH-1F/J Cobra para la misma Fuerza.
Más o menos paralelo a esto, se estaba negociando con LM, abrir una línea de producción de baja cadencia de P-3C, y una línea de modernización de F-16 para ser vendidos a Argentina,Brasil, y Chile.

Mientras tanto, Doña Rosa, y Don Pepe, se fumaban en pipa, la guita que habían agarrado cuando les dieron el retiro voluntario por irse de SEGBA, ENTEL,Obras Sanitarias,Gas Natural, Aerolíneas Argentina, Austral e YPF.
 
Hay que ver que se firma o acá que quieren firmar. Si te ponen todo a disposición, y vos decis. Bueno dame ahora los F16 lo otro veremos, dejalo para más adelante.

Te preguntan cuanto más adelante.. y acá le contestan a los tiempos Argentos.....
Yo solo puede decirles lo que observo de afuera, como saben. Sinceramente, por lo que leo de la prensa argentina (sin ser la especializada), creo que es consenso en los diferentes matices politicos argentinos que como está la FAA no puede quedarse. Obvio que cada uno de estos matices tienen su "favorito", pero me parece que tener un caza (sea cual sea) es un pensamiento comun de todos.

Slds.
 
Arriba