Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Desconozco las fecha del Tape 6.5 pero las modificaciones en el radar se hicieron a partir del Tape 4.
Tengo entendido que siguen manteniendo el APG-66v2, los de Taiwan creo que eran los que reemplazarían los radares de sus OCU por los Apg-68V9, CREO....
 
Tengo entendido que siguen manteniendo el APG-66v2, los de Taiwan creo que eran los que reemplazarían los radares de sus OCU por los Apg-68V9, CREO...

Yo no dije que se reemplazó, hablé de actualización.

En las más importantes una nueva computadora modular de misión y un nuevo procesador, al igual que mejoras en su capacidades ECCM

El APG-68 V9 es la última versión de la familia, por supuesto está por encima del radar modificado de los MLU.
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Recordá...la oferta superadora implica Block-70 en los próximos años...


Aparentemente se destrabó el tema con UK para frenar el avance Chino.

Si vienen, prepárense para las LJDAM GBU-54 y las pesadas GBU-56, las Enhanced Paveway GBU-49/48, AIM-9X, AIM-120C y AGM-65 Maverick. Los A-4AR también se verán beneficiados.
 
Pregunta tonta:

Acá hablan de que todo estaría solo dependiendo de la firma de Al Ber Tone. la pregunta viene ahora.

Solo faltaria la firma?, o Al ber Tone, antes tiene que cumplir con ciertas exigencias?. No me refiero a cuestiones políticas, geopolíticas. Si nó de compromisos tanto económicos, financieros como de resguardo del material que se transfiere a ojos no occidentales?
 
El tema f16 se esta acercando cada vez un poquito mas, igual será un tema a finalizar por el proximo gobiernoo que espero que avance, igual será un proceso lento y complejo,que llevara una decada minimo, los dinamarqueses empezarán a estar para el 2025-6 y el proceso "evolutivo" no antes del 2030.
 
Anoten, 24 F-16 Block 30, armamento a conversar y financiamiento via crédito directo con USA (misma situación que los A-4, ojo ahí).
Sin tanqueros por ahora, misiles BVR aprobados (posible AMRAAM B).
Base Tandil.

Todo depende del gobierno argentino ahora.

Fuente: Yo

Suficiente y digno de festejo.
Un poco de armamento guiado aire tierra en pequeñas cantidades y nos damos por hechos por la proxima década
 
Anoten, 24 F-16 Block 30, armamento a conversar y financiamiento via crédito directo con USA (misma situación que los A-4, ojo ahí).
Sin tanqueros por ahora, misiles BVR aprobados (posible AMRAAM B).
Base Tandil.

Todo depende del gobierno argentino ahora.

Fuente: Yo
Decia yo hace unos cuantos meses que EEUU no quedaria parado viendo Argentina decantar por un SdA chino, que irian autorizar los F-16, con armas y todo, poner presión para su avión, pero sin los tanqueros, por una cuestion de que esta es la real capacidad estratégia del caza que "molesta" el país que ocupa las Islas del Atlantico Sur.

Y asi estoy ((aun)) seguro que será.

Slds.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Decia yo hace unos cuantos meses que EEUU no quedaria parado viendo Argentina decantar por un SdA chino, que irian autorizar los F-16, con armas y todo, poner presión para su avión, pero sin los tanqueros, por una cuestion de que esta es la real capacidad estratégia del caza que "molesta" el país que ocupa las Islas del Atlantico Sur.

Y asi estoy ((aun)) seguro que será.

Slds.
Sin embargo,los tanqueros están autorizados
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunto, si en los requerimientos de la fuerza se pide AESA, ¿tenemos que suponer que venga el block o tape que venga la FAA ya apunta al V, o se puede cambiar el radar sin las otras modificaciones?
Si te referís a los aparatos daneses, creo yo que van a quedar así como están.
Ahora, para mí, el día de mañana, puede ser que venga algún lote de algún block de los que están en el desierto, modernizado, y ya con ese tipo de radar.
 
Arriba