Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Como estas? Podrás ampliarme ello que mencionas? El tire y afloje entre Argentina y RU post conflicto, estoy al tanto.... pero que también afecto a Brasil y Chile....no se si estaría entendiendo.

Si querés por MP para no desvirtuar.
Saludos.-
Buenas!
Nada raro.
Si bien los VR-21 y Wave tenían como principal zona de operación el Sur de la Argentina(Malvinas), al menos, el VR-21 cometía algunas travesuras sobre las fronteras de Chile y Brasil.
 
Buenas!
Nada raro.
Si bien los VR-21 y Wave tenían como principal zona de operación el Sur de la Argentina(Malvinas), al menos, el VR-21 cometía algunas travesuras sobre las fronteras de Chile y Brasil.
Walter por lo que me conto al pasar una vez un ex piloto del susurrante en el caso de Chile ni tenian que acercarse a la frontera, solo con volar por la mitad de nuestro pais ya estaba...
Abrazo
 
De hecho el tema de los MIG-29 y SU-25 comprados por Perú a Bielorusia ni les molesto a los rusos,al punto que autorizaron la venta de los R-77 lo cual nos hizo los primeros en el barrio con capacidad BVR, el tema vino cuando les tocaba trabajos de mantenimiento,Rusia no autorizo la venta de repuestos hasta que se cancele una deuda de us$300 millones que dejo de pagarles en el 86 el entonces presidente Alan Garcia,la condicion que pusieron los rusos para vendernos los repuestos fue que les cancelemos esa deuda y como "intereses" la compra de 3 MIG-29 nuevos,fue lo que se hizo y los repuestos llegaron sin problemas.El primer mantenimiento lo hizo gente de la planta de Varanovichi en Bielorusia los cuales estan certificados por Sukhoi y MIG para meterles mano a sus aviones.

saludos!!! ENIGMA
Ah no... Si después van a andar pretendiendo que les paguemos las deudas, los rusos no tienen posibilidades de hacer negocios con nosotros! palmface
Saludos.
Flavio.
 

Ataques aéreos y artilleros contra militantes pro-turcos, principios de marzo de 2020

Del hilo "Noticias de Siria", les presento al Aero Vodochody L-39 "Albatros", fabricado desde 1966 en la entonces Checoslovaquia (hoy, República Checa, ya miembro de la OTAN...) con casi 3000 ejemplares fabricados (Muchos los posee Rusia...). Obviamente que ha sido upgradeado en las variantes L-59 Super Albatros, L-39 NG, L-159 A/B ALCA y el futuro A/F 259 ..... igual, un avión nuevo de éste tipo está fuera de nuestro alcance (no sé si uno usado "occidentalizado"... ; más "accesible" si está en las versiones C y Z, tipo "Pacto de Varsovia"... pero, ya conocemos el "contexto argentino")... En fín, ¿¿Otro entrenador con discretas a cuasi mediocres capacidades "mulitirrol" que no fue?? . Link de la Wikipedia en inglés, con datos algo precisos: https://en.wikipedia.org/wiki/Aero_L-39_Albatros
 
Walter por lo que me conto al pasar una vez un ex piloto del susurrante en el caso de Chile ni tenian que acercarse a la frontera, solo con volar por la mitad de nuestro pais ya estaba...
Abrazo

Entiendo que el Nimrod que operó desde Isla San Felix durante la Guerra también no necesitaba cruzar la Frontera para realizar sus misiones Elint/Comint . Volando del lado Chileno claro está
 
Del hilo "Noticias de Siria", les presento al Aero Vodochody L-39 "Albatros", fabricado desde 1966 en la entonces Checoslovaquia (hoy, República Checa, ya miembro de la OTAN...) con casi 3000 ejemplares fabricados (Muchos los posee Rusia...). Obviamente que ha sido upgradeado en las variantes L-59 Super Albatros, L-39 NG, L-159 A/B ALCA y el futuro A/F 259 ..... igual, un avión nuevo de éste tipo está fuera de nuestro alcance (no sé si uno usado "occidentalizado"... ; más "accesible" si está en las versiones C y Z, tipo "Pacto de Varsovia"... pero, ya conocemos el "contexto argentino")... En fín, ¿¿Otro entrenador con discretas a cuasi mediocres capacidades "mulitirrol" que no fue?? . Link de la Wikipedia en inglés, con datos algo precisos: https://en.wikipedia.org/wiki/Aero_L-39_Albatros

Es un avión similar al Pampa III es un sin sentido adquirirlo y incluso se ofreció el L-159 pero nada mas y menos mal ya que los costos de operación son mayores por el motor

Saludos
 
Del hilo "Noticias de Siria", les presento al Aero Vodochody L-39 "Albatros", fabricado desde 1966 en la entonces Checoslovaquia (hoy, República Checa, ya miembro de la OTAN...) con casi 3000 ejemplares fabricados (Muchos los posee Rusia...). Obviamente que ha sido upgradeado en las variantes L-59 Super Albatros, L-39 NG, L-159 A/B ALCA y el futuro A/F 259 ..... igual, un avión nuevo de éste tipo está fuera de nuestro alcance (no sé si uno usado "occidentalizado"... ; más "accesible" si está en las versiones C y Z, tipo "Pacto de Varsovia"... pero, ya conocemos el "contexto argentino")... En fín, ¿¿Otro entrenador con discretas a cuasi mediocres capacidades "mulitirrol" que no fue?? . Link de la Wikipedia en inglés, con datos algo precisos: https://en.wikipedia.org/wiki/Aero_L-39_Albatros

Muchachos, si soñar es gratis, soñemos bien...

Saludos
 
Del hilo "Noticias de Siria", les presento al Aero Vodochody L-39 "Albatros", fabricado desde 1966 en la entonces Checoslovaquia (hoy, República Checa, ya miembro de la OTAN...) con casi 3000 ejemplares fabricados (Muchos los posee Rusia...). Obviamente que ha sido upgradeado en las variantes L-59 Super Albatros, L-39 NG, L-159 A/B ALCA y el futuro A/F 259 ..... igual, un avión nuevo de éste tipo está fuera de nuestro alcance (no sé si uno usado "occidentalizado"... ; más "accesible" si está en las versiones C y Z, tipo "Pacto de Varsovia"... pero, ya conocemos el "contexto argentino")... En fín, ¿¿Otro entrenador con discretas a cuasi mediocres capacidades "mulitirrol" que no fue?? . Link de la Wikipedia en inglés, con datos algo precisos: https://en.wikipedia.org/wiki/Aero_L-39_Albatros
Esteban con cariño te lo digo, entre los requerimientos que solicito la FAA (cuando se mencionaba que podia llegar el F/A-50) se especifico que el SDA que venga tiene que ser supersonico y salvo que se lo impongan (con los politicos que tenemos todo puede pasar) nada que no supere la barrera del sonido va a venir. espero haber sido claro
Saludos
 
Arriba