Registro de Avistajes

A lo mejor quizo decir Turbo Mentor, los meteor hasta hace poco volaba algunos como remolcador de blancos.


Un abrazo

PD:Hoy vi un Fennec 10:30 AM por espora
 
A lo mejor quizo decir Turbo Mentor, los meteor hasta hace poco volaba algunos como remolcador de blancos.


Un abrazo

PD:Hoy vi un Fennec 10:30 AM por espora

Amigo, hasta hace poco volaban los Meteor remolcando blancos???
Yo naci en el '73 y nunca tuve oportunidad de ver uno volar y, por lo que tengo entendido el ultimo volo en el '70.
Saludos.
 
Nooo!! perdon me re contra re equivoque
los que se usan son los Morane saulnier MS-760 Paris!
Disculpa me lo confundi!

Te mando un abrazo
 
2 mirage en santa rosa, a las 8 am hicieron una pasada rasante por el aeropuerto y a eso de las 11 am dos pasadas mas.
 
8:35 AM
Sobre vertical Morón, por lo menos 17 Huey del EA con rumbo a la base. Si leyeron bien 17!!!!!!
No se si bajaron en la base pero por la forma de entrar parecería que si.

Saludos!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
8:35 AM
Sobre vertical Morón, por lo menos 17 Huey del EA con rumbo a la base. Si leyeron bien 17!!!!!!
No se si bajaron en la base pero por la forma de entrar parecería que si.

Saludos!!

Maldicion... senti el rumor a la distancia mientras me bañaba. Lindo espectaculo verlos volar en semejante numero.
 
Si, fue espectacular primero por el sonido que hacían todos juntos y después porque era una hilera interminable!!!!!!
El Huey con la bandera argentina pintada en el fuselaje fue el que lideraba la caravana, el resto eran todo del clasico color verde bien oscuro con la leyenda EJERCITO en amarillo.
Por poco y se me pianta un lagrimón de ver tantos helos juntos!!!!

Saludos!!

16:05PM

Un solo Huey rumbo a Campo de Mayo, supongo.
 
Según mi hijo menor, ayer Viernes por la mañana conto 14 helicopteros en dos hileras sobrevolando por Benavidez. Perdón pero no tengo más datos.
Si alguien sabe algo por favor cuente.

Saludos
 
Hoy 16:40hs Hércules me pareció que despegando de Morón o a baja altura, dirección S-N; dos minutos después F-27 en dirección contraria un poco más alto; a las 17:00hs los ví devuelta a los dos volando en círculo con direcciones contrarias sobre Morón.
 
Arriba