Registro de Avistajes

hoy 15:15:

C-130 sobre la 9 de Julio (altura San Juan) en dirección S.

Iba bien bajito, mas o menos como los helis de la federal. Para mi que los billetes brasileros son muuuuuuy pesados

:cheers2:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
hoy 15:15:

C-130 sobre la 9 de Julio (altura San Juan) en dirección S.

Iba bien bajito, mas o menos como los helis de la federal. Para mi que los billetes brasileros son muuuuuuy pesados

:cheers2:

Era la práctica para los pasajes en la largada del rally.
 
anoche tipo 23:40 sobre merlo mas precisamente sobre mi casa,un boeing 747 calculo que a no mas de 200 metros de altura,una grata sorpresa,imaginense la parentela gritando que se caia ,y yo tratandoles de explicar que solo queria llegar como sea a ezeiza para calculo brindar en tierra.
la verdad el ultimo grato expectaculo que me regalo el 2010.
saludos.
 
Esta noche a las 2:30AM, a unos 10km al oeste de Luján, un helicóptero, probablemente de la Policía (imagino federal) que ya había pasado ayer a la tarde, pasó cerca de mi casa hacia el sur y se quedó unos 20mins volando en el mismo lugar, a unos pocos km de acá. Como nos pareció raro, salimos a mirar a eso de las 2:50 y ahí estaba el bicho, con una fuerte luz blanca prendida (supongo que será el foco de búsqueda) y unos minutos después se movió hacia delante, manteniendo la altura y dejé de verlo (me taparon los árboles), pero se vieron dos refusilos que iluminaron las nubes, se escucharon dos explosiones y unos segundos después se vio una nube blanca que salía del lugar donde estaba el bicho.

Unos 10mins después se fué. A las 3:30 volvió, esta vez no se quedo tan quieto y a las 3:50 más o menos aterrizó y después de las 4AM despegó y se fue.

Alguna sugerencia? =D
 
A las 3AM? Já =D

Por lo que me dijeron, el helicóptero estuvo en una zona donde limita una fábrica (la Flandria) y una estancia. Me sigue pareciendo raro el tema de las explosiones y las bengalas. Los helicópteros de la PFA tienen bengalas? o solo los de las fuerzas armadas/Gendarmería?
 
Hoy 21 hs Hércules sobre Ituzaingo SO-NE.

No se si corresponde acá pero contesto.
YUIN:
Lo que comentás me hizo acordar a hace dos o tres años atrás que iba para el colegio, tipo 6 y algo de la mañana, por lo cual era de noche todavía, me quede mirando un helicoptero que estaba estático, y en un instante aprecié una especie de explosión o algo en el aire delante del mismo, con una luz blanca muy fuerte y que iluminó todo el cielo en un tono blanco y violeta. Siempre me quedé con la duda de eso.
 
19:35 aprox, un Cessna, que por los colores sera del EA, verde oscuro y una franja roja en la cola, paso x San Justo lateral Av. Arieta rumbo Norte
 
Es un poco tarde el aviso pero el día 03 de enero a las 15:30 aprox. en la costa de Mar del Tuyú, un CASA 212 de Prefectura paralelo a la costa casi sobre la línea de rompiente con rumbo hacia Mar de Ajó, a la hora aprox. el mismo avión en dirección a San Clemente.
Saludos y disculpas por la demora.

PD: Alguien sabe si estaba haciendo algún relevamiento???
 
Es un poco tarde el aviso pero el día 03 de enero a las 15:30 aprox. en la costa de Mar del Tuyú, un CASA 212 de Prefectura paralelo a la costa casi sobre la línea de rompiente con rumbo hacia Mar de Ajó, a la hora aprox. el mismo avión en dirección a San Clemente.
Saludos y disculpas por la demora.

PD: Alguien sabe si estaba haciendo algún relevamiento???

Calculo que estaria buscando al Robinson R-44 de vialidad perdido hace unos cuantos dias.
Saludos.
 
Arriba