Registro de Avistajes

entre el dia de ayer y hoy .. sobre Rio Grande, un P3-B Orion, B200-M.. se escucharon 2 aviones mas que creo deven ser Super Etendard.. y salieron del BIM 5 tres camiones llenos de infantes de marina .. seguro para maniobras.
Alguien tiene idea que ejercicio se esta llevando a cabo ??

saludos
 
ayer viernes dos A4Ar en Santa Rosa a eso de las 8.30 hs, en los ultimos 30 dias como 4 veces pasaron, yo vivo al lado del aeropuerto y pasan rasante y bastante fuerte. Ya se como verlos, primero se escucha como que pasan alto y dos minutos despues razante.
 
10:42 un Fennec de la Armada de Brasil en la Estación Aeronaval Ezeiza. De tanto en tanto se lo ve.

Alguien sabe que hace un Helo de la Armada de Brasil en Ezeiza?

Saludos.
 
2300 vertical Almagro Bs. As. definido rumbo W-E objeto volador origen chino en forma de disco (pedí un cacho mas de torta, y soy diabético) si no me agacho la bruja me mata.-:drool5:
Que tengan todos un muy buen día.-
Vizcacha :svengo:
PD: (tienen razon pero fue lo unico que puede ver):smilielol5:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
10:42 un Fennec de la Armada de Brasil en la Estación Aeronaval Ezeiza. De tanto en tanto se lo ve.

Alguien sabe que hace un Helo de la Armada de Brasil en Ezeiza?

Saludos.

No hay barcos Brasileños en puerto luego del ejercicio con los sudafricanos?
Llevaría algun politico o alto oficial de la estacion naval al buque?
 
No hay barcos Brasileños en puerto luego del ejercicio con los sudafricanos?
Llevaría algun politico o alto oficial de la estacion naval al buque?

La verdad que no se si hay barcos Brasileños en puerto por eso pregunto.
Tal vez estaba cumpliendo otra función que la de trasladar politicos o altos oficiales, no?. Quizas algun forista estaba al tanto y podía dar respuesta.

No es la primera vez, en el año, que viene un helicoptero de la Armada de Brasil. Por lo general suele estar estacionado de 2/3 días.

Lo unico que funciona en la Estación Aeronaval Ezeiza es el taller aeronáutico Aerotest Rida. De vez en cuando se aparace agún avión de transporte pero nada mas.
 
El viernes pasado y ayer lunes por la mañana en la zona de zárate - campana sobrevolaron en formación al mediodía 4 (cuatro) helicopteros UH-1H del EA. Hermosos verlos venir y escuchar el rugido de los motores.
 
S

SnAkE_OnE

hoy estuve en CPO (ya se van a enterar) y la verdad que están volando mucho afortunadamente en AE, adiestramiento propio, el curso conjunto y algunas cosas con otras instituciones. De mañana, tarde y noche!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bueno gente, a ver si me saben decir.

Hace un rato nomás, volvía para mi casa (Rosario) y vi un UH-1, no alcancé a ver detalles (yo sin los lentes :banghead:) pero el esquema era oscuro, así que supongo que era del Ejército.

Seguía un curso Este-oeste (siguiendo la línea de la calle Urquiza, para los que son de Rosario) y comenzó a virar al sur, hasta que me lo taparon los edificios.

Alguien más lo vio, o sabe que hace por acá (¿o me confirman que tengo alucinaciones? :biggrinjester:)

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sea King sobre Camino del Buen Aire!!!

Hoy 12:35 aprox. Parecia haber despegado de Campo de Mayo y puso rumbo al Rio de la Plata, a no mas de 250 - 300 mts de altura. Lamentablemente entre el trafico y el peaje cuando sali a ruta abierta para observar detenidamente era apenas un punto en el cielo.
 
Arriba