Registro de Avistajes

No se confunden estimados Mato y DSV y habran visto los Morane llevados a un costado de la plataforma que luego seran trasladados a las distintas instituciones educativas aeronauticas como material didactico?
precisamente eso, se pasarán a las EETs aeronáuticas.
 
No se confunden estimados Mato y DSV y habran visto los Morane llevados a un costado de la plataforma que luego seran trasladados a las distintas instituciones educativas aeronauticas como material didactico?
Si desde el ministerio de defensa se les bajo el pulgar y se emitio un comunicado informando la cesion de varios ejemplares como material didactico.
Yo no tengo informacion alguna de que hayan sido puestos en servicio, menos aun de que hayan estado rodando y/o en vuelo.

Salut!

Como dije anteriormente, los Morane estaban en la plataforma, solo eso...
A como esta la Fuerza Aerea no me sorprenderia ver PA11

Saludos
 
11hs H2 sobre Merlo, Bs As, trajo a NK.

---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

Hoy durante la mañana en la EAM estuvo volando el Pampa Ex-03, supongo que ya con el motor nuevo :hurray:

No creo que sea con el motor nuevo, no habia que modificar tobera???
 
15:20 Hs.
C-130 Hércules despegando de la I Br. Aérea, sobre vertical Morón, rumbo Noroeste. Rápidamente se perdió entre las nubes, que deben estar por debajo de los 1000 pies.
 
Hoy 15 00 hs aprox. T-41 Mescalero del Ejercito en la BAM Moron y Cessna 310 T-12 con esquema gris baja visibilidad probando motores en el mismo lugar.
Saludos.
 
Hoy, 12 30 hs Boenig 737 con los colores del gobierno de los EEUU ( estilo Air Force One ) mas UH-60 Blackhawk y 2 F-28 de Presidencia en Aeroparque.
 
EL viernes a las 15:00 aprox avion CASA 212 orbitando pista campo de mayo y haciendo toco y despegue. ¿Puede ser color azul oscuro ARA?
 
Viernes 03-Sep-2010 cuatro Morane, uno de ellos con nariz y empenaje naranja, remoque de manga, mas un Mirage, no pude identificar tipo, pero no estaba pintado de gris superioridad, sino Sudeste Asiatico, en plataforma de uno de los hangares de la IV Brigada.
 
Arriba