Registro de Avistajes

Hola a todos , queria saber si alguin vio algunos pucas sobre Bs As hoy hace un rato, un familiar que esta en la zona me informo de esto pero queria chekear con uds por si alguien sabia algo. La zona es flores/mataderos.

Yo vivo en Flores. Reconozco que hoy hubo mucho movimiento en el aire, se escuchaba. Pero el Pucará tiene un sonido muy particular, me sorprenderia no haberme dado cuenta. Espero que no sean, sino quiere decir que me lo perdi :banghead:. A ver si alguien puede confirmar.
 
C-130 sobre ciudad de reconquista, con rumbo noroeste, 2m después puca con misma dirección. Ayer intensa actividad pucarera.

SALUDOS
 
Ayer 27 de julio 3 helicopteros ( supòngo que eran Ecuereuil porque estaba muy lejos como para aseverarlo ) cruzando Panamericana altura S. Isidro rumbo E.
 
Pucarás martes y miercoles por corrientes, creo que se debe a la nueva base que hay en resistencia, la verdad que escuchar el sonido de los pucas es particular dia martes en pareja miercoles solo uno.
 
No me acuerdo cuando exacto, hace un par de días estando de vacaciones en San Luis en un campo, 2 A4 rumbo a V.Reynolds
 
Siendo las 09:53 acaba de sobrevolar la Ciudad de Campana en dirección a Zárate(mi ciudad) siguiendo la traza de la ruta provincial Nº6 un avión de reconocimiento del Ejercito Argentino un Mohawk.
 
13:30Hs. Un Pucara sobrevolando la Ciudad de Lujan a la altura del aeroclub.
Sin mas datos.
Saludos!
 
el jueves estuvo dando vueltas un f-27 por ensima del aeropuerto de rosario, no pude indentificar mucho mas por estaba en formacion!! =) masomenos a la 1:20 fue, saludos
 
B

bullrock

es el tc 56.. estan pasando x c5n el vuelo de bautismo de unos chicos en aeroparque
 
No se confunden estimados Mato y DSV y habran visto los Morane llevados a un costado de la plataforma que luego seran trasladados a las distintas instituciones educativas aeronauticas como material didactico?
Si desde el ministerio de defensa se les bajo el pulgar y se emitio un comunicado informando la cesion de varios ejemplares como material didactico.
Yo no tengo informacion alguna de que hayan sido puestos en servicio, menos aun de que hayan estado rodando y/o en vuelo.

Salut!
 
Arriba