Registro de Avistajes

MasterCapo por que zona lo viste???
Danos alguna referencia geográfica, por el momento no tenemos la bola de cristal para saber tu ubicación jajajaj!!! :p

Saludos!!
 
Si hay algún forista de Bariloche, hoy 13:45 está prevista la llegada a ése aeropuerto de un Boeing C-17A Globemaster de la USAF que llevará el satélite SAC-D del INVAP a Brasil para ser completado. El C-17 permanecerá hasta mañana.
 
Hoy 16:11pm / helicoptero bo 105 naranja, llegue a verlo de costado y era naranja o un color parecido.
sin identificacion o logo. (o las letras eran muy chicas y no llegue a verlas)
Alguien sabe cual es?

busque alguna imagen por internet y algo asi vi:


Entonces en ese caso, podria tratarse de uno de los Bolkow Bo105C, el LV-LGS (C/n S-54) de la DiNES (Direccion Nacional de Emergencias Sociales) actual DiES del Ministerio de Salud y Accion Social que ha vuelto a la vida. El otro es el LV-LGR (C/n S-53) pero estaba desarmado.

Pero tene en cuenta que los dos que tiene la institucion son del Modelo C, el fuselaje es mas corto y no tienen la tercer ventanilla en el fuse.

Salut!
 
Puma de Prefectura

Sabado 26 a las 12:30 sobre Berazategui de sur a norte. Puma SA330 de la prefectura, rara vez se lo ve pasar. Era como el de esta foto.
 
Hoy 16 hs, SU-29 AR volando sobre la EAM. Estuvo toda la mañana en plataforma y salio a la tarde.
También, 11 hs C-130 lanzando paracaidistas
 
10:13 Hs.
DHC-6 Twin Otter despegando desde la BAM Moron con rumbo Oeste.
Se trata del Twin Otter que es completamente gris, por desgracia no alcanzaba a leer la matricula.

Saludos!!
 
13:18 Hs.

Dos DHC-6 Twin Otter sobre vertical Moron entrando en final para la BAM Morón.
Se trataba de un Twin Otter completamente gris (el que vi por la mañana) y el otro supongo que debe ser T-86.

Saludos!!
 
Gracias Accro!!!
Tenes idea que hacian los Twin por estos pagos??
Otro asiduo visitante de estros últimos días fue el Cessna T207 Skywagon del EA.

Ultimo momento

17:08 Hs.

Nuevamente la pareja de Twin Otter (T-89 y T-86) volando en formación sobre vertical Moron rumbo a la BAM de Morón

Saludos!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Están desde el lunes dando vueltas siempre en formación,alguno tiene idea del por que?
saludos
 
Hoy a las 16:10 vi durante unos segundos un avion muy grande con desplasamiento lento haciendo un giro arriba de la cordillera a la altura del Monte Olivia. A lo lejos y manejando mi auto me parecio un Hercules, alquien tiene alguna noticia? no llegue a verlo bien, estaba manejando por la avenida y lo vi muy lejos pero tenia toda la pinta de ser una chancha, anda alguna por aca?
 
Si hay algún forista de Bariloche, hoy 13:45 está prevista la llegada a ése aeropuerto de un Boeing C-17A Globemaster de la USAF que llevará el satélite SAC-D del INVAP a Brasil para ser completado. El C-17 permanecerá hasta mañana.

Spirit (¿Claudio?):

No soy de Bariloche, pero encontré esta gacetilla del INVAP que muestra la carga del satélite en un Globemaster III de March AFB:
http://www.invap.net/news/novedades-e.php?id=20100624211553

¿Coincidirías conmigo en que se trata del 05-5145, alias "Spirit of Ronald Reagan"?
http://www.airfighters.com/photosearch.php?reg=05-5145

Interesante, porque es la segunda vez que me toca escribir sobre una visita latinoamericana de ese ejemplar:
http://www.aeromilitaria.com.ar/pista18/notas/2007/0052concepcion

Saludos,
 
Pucas sobre cap fed.

Hola a todos , queria saber si alguin vio algunos pucas sobre Bs As hoy hace un rato, un familiar que esta en la zona me informo de esto pero queria chekear con uds por si alguien sabia algo. La zona es flores/mataderos.

SAludos
 
Arriba