Registro de Avistajes

Rio Cuarto desde el miercoles 26 de mayo desde las 14:40 hrs en adelante durante todo el dia y lanoche inclusive y los dias subsiguientes hasta el domingo 30 de mayo C-130 sobrevolando a muy baja altura haciendo aproximamientos a pista y levantando de vuelta en el area material segun me dijeron instruyendo a los nuevos pilotos de transporte.

PD: Se que estamos a marte pero bueno no tengo mas internet en casa asi que sepan disculpar.

Saludos.

Mas o menos por esos dias, tambien paso por Reynolds, un primo que vive muy cerca de la V Brigada, vio un C-130 hacer varias pasadas.

Saludos
 
Recién (11:55) estaba desayunando y escuche un reactor, sali corriendo y vi pasar muuuuy bajito un Pampita del CEV en dir E-O.

Me encanta verlos volar.

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Gente, alguién puede confirmar que Buque es el que está amarrado en este momento en "Dársena Norte"..., el sol no me deja distinguir absolutamente nada desde donde lo veo
 
Ayer martes 22 de junio, alrededor de las 19:20 hs., despegaron dos reactores de Palomar (uno por vez) haciendo mucho, pero mucho ruido. Salieron hacia el norte y luego viraje hacia la derecha.

¿¿Puede ser que eran dos A4??? Para ser dos F-28, era mucho ruido...

Si alguien tiene el dato...
 

DSV

Colaborador
En estos días estoy escuchando aviones más ruidosos que los habituales operando desde Aeroparque...
 
Ayer martes 22 de junio, alrededor de las 19:20 hs., despegaron dos reactores de Palomar (uno por vez) haciendo mucho, pero mucho ruido. Salieron hacia el norte y luego viraje hacia la derecha.

¿¿Puede ser que eran dos A4??? Para ser dos F-28, era mucho ruido...

Si alguien tiene el dato...

Charly, eran dos F-28 aunque no lo creas.
Hacen un ruido de **** madre
jajajjaja
saludos
 

BIC1

Forista Sancionado o Expulsado
17:32 Punta Alta, Bs As.
Sue sobrevolando la ciudad a baja altura...desde la mañana que lo escucho, suelen volar casi a diario por la BNPB pero este en particular hace un ruido diferente a los q acostumbraba escuchar
 
Arriba