Registro de Avistajes

Ezpeleta cerca de quilmes

---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:46 ----------

En ezpeleta cerca de Quilmes
 
Ayer por la mañana, playon Palomar, ¿puede ser un Boeing 727 - 200 con insignia tricolor en timon roja-blanca-verde/azul? radomo negro.
 
Ayer por la mañana, playon Palomar, ¿puede ser un Boeing 727 - 200 con insignia tricolor en timon roja-blanca-verde/azul? radomo negro.

Mexicano, 727, el otro que habia venido (su hermano de matricula) se fue hace un par de dias... HERMOSOS!



Saludos!
 
Santa rosa es un lugar muy extraño para toparse con un SUE...eso si es tener suerte!..que andarian haciendo por allá????
 
no, santa rosa la pampa, nose que haría por acá, pasan por arriba del aeropuerto, nose si aterrizan, fui al aeropuerto y no lo vi, y a eso de la una paso de nuevo rumbo al sur, el año pasado vi a 2 juntos. y el mes pasado vi un A4.
 
Rio Cuarto desde el miercoles 26 de mayo desde las 14:40 hrs en adelante durante todo el dia y lanoche inclusive y los dias subsiguientes hasta el domingo 30 de mayo C-130 sobrevolando a muy baja altura haciendo aproximamientos a pista y levantando de vuelta en el area material segun me dijeron instruyendo a los nuevos pilotos de transporte.

PD: Se que estamos a marte pero bueno no tengo mas internet en casa asi que sepan disculpar.

Saludos.
 
Arriba