Registro de Avistajes

Hola amigos foristas, les comento soy de Ctes Capital, cerca de la capital de Ctes a 30km hay una Villa turistica muy conocida llamada Paso de la Patria, esta villa esta en frente de Paraguay, ya hace mas de 1 año los habitantes de esa Villa ven cada tanto a los F-15 de los EEUU que sobre vuelan el Rio Parana de lado Paraguayo. Aparte tengo un tio que vive ahi y tambien fue testigo al ver 2 F-15 que volaban del lado Paraguayo, mi tio me comento que los vio solo x el furte ruido que hacian ya q hacian un vuelo rasante del lado Paraguayos.

que lindo lugar,si no habremos ido ahi a joder :sifone:
eso si,nunca vi un F-15 por ahi :biggrinjester:
 
Por estar jodiendo no los viste, si hubieras mirado al cielo los hubieras visto, ahí en la frontera, sondeando nuestras defensas antiaereas...
 
Hoy tipo 10:30 paso un Pampa , creo q del CEV, en direccion sur-norte, diria q a unos escasos 300/400 mts de altitud.
Muy raro ver algo volando por aca...
Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estoy en Los Angeles y me fui a correr por una avenida que va paralela a la pista 24R y vi despegar un B727-200, que ya es cosa extrania aca en LAX.
Pero al verlo de mas cerca me di cuenta que en la nariz tenia el cono de un F-15 Eagle!!!
Debe ser para hacer alguna prueba.

Pintado todo de blanco con la panza gris, sin ninguna inscripcion, no pude ver tampoco la matricula.

Hizo un ruido de esos que ya no se escuchan con tanto avion con turbofan!!!
 

Julian5000

Colaborador
Un poco tarde pero vale igual.
El Sábado pasado por la mañana hubo actividad de Mohawks en Campo de Mayo. Pasaron por la casa de mi viejo en Bella Vista un montón de veces y tambien un avioncito trompudo (Pilatus tal vez?) que parecía que perseguía a los Mohawk.
El sonido de esos motores es impresionante y por lo que ví no tenian el Slar colocado, volaban "limpios".
Saludos.
 
Mis viejos en el parana vieron el nuevo helicóptero de prefectura. Dicen que fue todo un espectaculo por que hicieron de todo, de posarse arriba de las lanchas a una altura digamos un tanto para el cagazo, pasaron a todo lo que da por todo el parana varias veces, se posicionaron casi sobre le agua un par de veces. y tambien "jugaban" con las demas lanchas.
La verdad me contaron todo un espectaculo, lastima que no tienen ni idea como manejar un camara.
 
Mis viejos en el parana vieron el nuevo helicóptero de prefectura. Dicen que fue todo un espectaculo por que hicieron de todo, de posarse arriba de las lanchas a una altura digamos un tanto para el cagazo, pasaron a todo lo que da por todo el parana varias veces, se posicionaron casi sobre le agua un par de veces. y tambien "jugaban" con las demas lanchas.
La verdad me contaron todo un espectaculo, lastima que no tienen ni idea como manejar un camara.

A que nuevo helicoptero de Prefectura te referís? Se hizo la compra nomás?

Saludos, Gargara.-
 
A que nuevo helicoptero de Prefectura te referís? Se hizo la compra nomás?

Saludos, Gargara.-

si bien mi viejo sabe diferenciar aviones helicopteros y demas cosas militares no es muy bueno con los nombres y las descripciones, resumo me discutio que mel gibson era el de duro de matar y eso que las vio 20 veces cada una, por lo tanto dense un idea.

Por lo que le saque lo que vio fue el dauphin por el rotor de cola caracteristico de ese helicoptero
 
Hoy desde las 7:00 el KC-130 TC-70 lanzando paracaidistas desde la EAM. Y tuve el honor de subir y volar un rato :hurray: Lástima que no me dejaron tirar... :sifone:
 
Arriba