Registro de Avistajes

Yo también lo vi!!! Por acá paso bastante bajito, por desgracia no me dio tiempo a tomarle una foto :banghead:!!
Ahora que tengo la cámara preparada no va a volver a pasar!!!:banghead:
Saludos!!!
 
Estan en la plataforma militar aeroparque los ALPHA JET de la Patrulla de Francia junto con 3 Pampa.
Tambien despegó de AEP un C-160 o similar con dirección a PAL con los colores franceses supongo que debe ser un avión de apoyo de la patrulla.
 
-Hoy por el barrio de florida a eso de las 13.00 paso un avion de trasporte por la silueta parecia un G-222 pero lo raro era que que llevaba con colores de baja visibilidad por lo tanto dudo que sea del CAE, podria ser el C-160 transal del que hablan??

Despues por el barrio de Devoto la misma aeronave (o sera otra iguai) a eso de las 15.30 aprox, podran ser los frachutes???
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si pero aclaremos que no es un G-222 es un C-160
Pobre avion, le dijeron tantas cosas en estos dias....

Si alguien le llega a decir cessnita se pudre!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
igual se van arrimando.
Carguero -> Hercules, obvio
No, 2 motores -> G-222, obvio

Ahora esperamos que digan de que pais es y tal vez empiezan a acertar.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Fueron bien salomónicos, vinieron con un C-130 que quedó en AEP y un Transhall que quedó en PAL.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El C-130 pernotco en AEP?
No lo vi anoche. En donde estaba estacionado? (me recibo de pel0tud0 con esta, esten atentos....)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
El C-130 pernotco en AEP?
No lo vi anoche. En donde estaba estacionado? (me recibo de pel0tud0 con esta, esten atentos....)

-Por eso el otro día me pareció raro cuando dijiste lo del C-130 (De Clarín)
Foto extraída del Perfil de Marcelo Siri.



-Eso es en SACO.

-Y ayer cuándo despegaron los Alpha de AEP pasaron el Hércules.

---------- Post added at 09:16 ---------- Previous post was at 09:11 ----------

-Es más, cuando lo termine de ver ayer, vine y postie que si era verdad lo del C-130, y cuando dijiste lo del otro avión, digo que ****** que soy.. borre el mensaje. :p
 
Arriba