Registro de Avistajes

http://diarionecochea.com/2009/10/0...nuestro-esfuerzo-es-producto-de-delincuentes/.
Muchachos no sabía donde poner el link, si no corresponde aquí, mis disculpas.
Fijense que buena la tercer foto, el casa C 212, de prefectura.
Les comento a modo de resumen de que, haces mas o menos una semana desaparecieron 4 pescadores en mi ciudad, Necochea, encontrándose hasta ahora el cuerpo de uno solo de ellos. Los esfuerzos de prefectura, pescadores y ciudadanos fue realmente admirable; todos aportaron su granito de arena.
Se pudo ver volar por las playas y a baja altura, el C212 y el Super Puma con asiento en MDP por lo menos durante 4 días consecutivos.
Saludos.
 
Bahia Blanca, 11:30hs. C-130 tomando altura desde la zona de Cte. Espora rumbo este. (Sin mas datos). Que hara por aca? :grouphug:
 
Bahia Blanca, 11:30hs. C-130 tomando altura desde la zona de Cte. Espora rumbo este. (Sin mas datos). Que hara por aca? :grouphug:

Posiblemente relacionado con esto: http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=1266&idSec=7

El despliegue comenzó el lunes con el arribo de los aviones Turbo Mentor de la Escuela de Aviación Naval y del P-3B Orion de la Primera Escuadrilla Aeronaval de Exploración. También en apoyo logístico arribó un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea que trasladó personal y material.

:hurray:
 
EC-135

Acaba de dar un par de vueltas por la zona de Pueyrredón entre Av. Santa Fe Y Av. Las Heras (Ciudad de Buenos Aires) el nuevo EC-135 de la Policia Federal. Le saque un par de fotos con el celu, pero como no tiene zoom y estaba medio lejos, salen re chotas. No se como subirlas.

Saludos, Gargara.-
 
Hoy miercoles 28/10/09 entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde anduvo dando vueltas un Learjet sobre la ciudad de Rio Cuarto aterrisando y depegando del AMRC
si no vi mal era el Learjet matricula T-10 que es utilisado para el traslado del JEMGFAA.

Saludos. :sifone:
 
Como dije antes si no vi mal y si vi mal :yonofui: no era el T-10 si no que en realidad era el T-25 calibrador basado en el INAC ex VR-17.

Saludos. :sifone:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
S-76 sobre caballito con rumbo a AEP, pero sobre el parque centenario puso rumbo a Moreno. (supongo, lo perdí de vista) Aprox 19:15
 
Rosario 11.40 hs. cuatro UH 1H del Ejercito, direccion sureste (parecia que venian desde el aeropuerto de Fisherton en direcciona a Bs.As) lastima que no tenia camara salia del trabajo.
 
IA-58 Pucara haciendo nocturno en la Ciudad de Reconquista, la verdad que hace rato no se escuchaban los Aztarou de noche, esperen parecen que son dos los Pucas, si si, ahora se los escucha a los dos. Nunca me voy a olvidar que una vez vinieron los AT-63 Pampa, y hacian nocturno. Increible escuchar esos motores de noche, terrible!

Saludos ;)
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Domingo 08 de Noviembre, Fokker F.28 TC54 en la plataforma que da a la Av Fuerza Aérea, FMA, Córdoba.
 
Hace ya bastante que está ahi....alguien sabe porque?

Creo que está en inspección mayor, pero no se bien. Aunque ya hace mucho que esta ahi, mas de un año seguro...

Una cosa mas, ya se que no va aca pero.. Alguien sabe de un accidente con un Hercules hace unos días, por lo que me dijeron se le desprendio el timón de profundidad porque en la inspección solo le habian puesto 1 perno. Eso es lo que me comentaron

Saludos!
 
miercoles 11:00 am no 1, ni 2 mucho mejor q eso 2 pares de a-4 sobre vcp rumbo cba, la verdad es q hacia mucho q no se los veia por estos lados, llamo la atencion q no volvieron por este mismo lado.
 
Arriba