Registro de Avistajes

¿A que se debe tanto movimiento? Más en esta época de vacas flacas...

Plata hay amigo, no se puede decir lo contrario solo pasa que no asignan los presupuestos que se necesitan.
Además si a los deltas hoy por hoy los haces quemar horas me parece que no llegan al 2012…. :smilielol5: :smilielol5:
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
Espero que no esten pensando celebrar los 30 años del conflicto del Beagle con algun tipo de "puesta en escena" o "recreacion de hechos" ??? :yonofui:

:rofl::biggrinjester::rofl
hablando en serio, yo hace años que no veo actividad aerea como antes,hace un mes vi pasar un a4 y no podrian creer la alegria que me dio verlo pasar,recuerddo que por el 97, 98, era comun ver pasar seguido un par o tres mirage, pintados de verde y a baja altura, ha que hermosos tiempos.
 
Hace un ratito, llame a la base aeronaval de Rio Grande para preguntar si tenia alguna informacion de las aeronaves ...y me dijeron que no sabian nada.. que solo pasaron nada mas..
 
DEDICADO PARA LOS AMIGOS PULQUI Y ICEMAN


Realmente esta semana en gallegos estuvo a full……
Me saque las ganas de poder ver a mas de 1 pampa volando, me saque las ganas con los helos y entre ayer y hoy se me ampollaron los oídos de tanto escuchar ruido a reactores.
Para terminar les dejo este videito que filme no hace mas de 1 horita en la que pudimos contar mas de 5 deltas , uno atrás del otro.
Desde la mañana que estamos a full….
Aguante la BAM RG

http://www.mediafire.com/download.php?lzgmnmmmmyj
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Gente, no se que onda, pero ayer vi bastante movimiento en Aeroparque, un par de Huey volando en direccion hacia AEP.

Alguna razon?
 
Que envidia que les tengo...
hay mucha actividad en la Fuerza Aerea
aunque espero que no sea por esto...
hace unos cuantos dias unos objetos raros sobrevuelan la ciudad de bs.as.



 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es dificil de explicar.
Alrededor de las 9 de la noche.
Aprox sobre chacarita.

Puede ser que habia un helo en estacionario muy alto?
Y fue de a poco llendose para el norte por el viento?


Venia de estudiar asiq no digan que estaba ebrio o drogado......


Si no era eso no se que mierd@ podria haber sido...
 
puede ser juanma, estoy cerca de la zona y por ese horario escuche varios helos, con sonidos de helices muy fuertes. pero al estar todo oscuro y nublado no pude identificar al helo.
 
les cuento el viernes pasado vi entre 6 y 7 uh1uh cruzando la panamericana altura 197 direccion a campo de mayo....todos formados y muy bonitos.....

Hoy por la mañana en el centro de gral.Pacheco pasaron 4 o 5 mas formaditos tambien...
Aclaro que la cantidad exacta no la puedo dar pues los vi mientras estaba detras del volante del camion, mas claro, o cuento helicopteros o me cargo 10 o 12 autitos abajo del iveco.

saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Aclaro que la cantidad exacta no la puedo dar pues los vi mientras estaba detras del volante del camion, mas claro, o cuento helicopteros o me cargo 10 o 12 autitos abajo del iveco.
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: Que ***!!!!! :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
les cuento el viernes pasado vi entre 6 y 7 uh1uh cruzando la panamericana altura 197 direccion a campo de mayo....todos formados y muy bonitos.....

Hoy por la mañana en el centro de gral.Pacheco pasaron 4 o 5 mas formaditos tambien...
Aclaro que la cantidad exacta no la puedo dar pues los vi mientras estaba detras del volante del camion, mas claro, o cuento helicopteros o me cargo 10 o 12 autitos abajo del iveco.

saludos

Es la práctica para el desfile de mañana.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si, y a la vuelta pasan por Campo de Mayo por el postergado día de la Aviación de Ejército!!

PD: También desfilan tres Merlin.
 
Esta noche, tipo 21:30, paso por encima de la ciudad de Cba, al parecer un Augusta, pero no conozco mucho de helicopteros y por lo que vi en internet es ese.

Puede ser uno de esos??
 
Arriba