Registro de Avistajes

ragooni

Forista Sancionado o Expulsado
grumman s2 tracker ,
base aeronaval espora.
ayer lo vi y hoy tambien alguien sabe que pasa?
seguramente lo sacan a andar para mantenerlo
saludos ragoo .
alguien sabe cuando volveremos a malvinas?
 
C130 sobre Berisso!! :|!!

Me quede sumamente congelado cuando lo vi :|

A la media hora, columna de 6 Hueys procedientes del RCTAN 8 de Magdalena.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Les tengo envidia muchachos del sur (Y aclaro no es buena :D) suban fotos. :cool:
PD: Solamente vi dos veces Mirage en vivo y en directo, era chico, todo era por un piloto de mi ciudad que venía hasta acá a dar una vueltita. ;)
Era fabuloso.
 
INCREIBLE ¡!!! Pasada de 3 pampas y un finger o mara.
Muy bajos los pampas y un poco mas arriba el delta, 1 de los pampas el numeral de fierro, subió rápidamente y dio un medio giro que lo dejo en posición vertical….
Para luego estabilizarse en horizontal…
Demencial se le noto el camuflaje a tono grises claros…
Estan pasando desde hoy a la mañana aca en gallegos.
Al parecer tambien hay tucanos , pero no asebero nada ya que solo escuche los motores.

Te odio... ;)
 
acaba de pasar muy bajito por la zona de Dolores el helicoptero BK de gobernacion y el sabado a la tarde paseando por la peatonal se vio bien en claro y a muy baja altura un Puma de prefectura.

saludos
 
Hace un ratito, llame a la base aeronaval de Rio Grande para preguntar si tenia alguna informacion de las aeronaves ...y me dijeron que no sabian nada.. que solo pasaron nada mas..



JAJAJAJA.....:smilielol5: :smilielol5:

Que raro yo cuando me comunique con el comandante del edificio cóndor me dijo que estas, todavía están por estos lados.....


Amigo NAIKONVAL... Yo cuando llamaba a la BAM RG estos siempre contestaban algo parecido a lo que a usteded le respondieron, por mas que los deltas estén girando sobre RIO GALLEGOS.
Ellos nunca saven nada.
Es lo mismo que si llamaran de malvinas el mismisimo controlador aero de puerto argentino y les preguntara—
--He chicos en mi radar salen 2 aves , esto es correcto ¿??

Solo hay que madrugar y ser rapido con la camara ......Aunque la mia es un poco vegete jejej.....



Hoy a las 9 o 10 no se me levante medio en volas ....


 
Espero que no esten pensando celebrar los 30 años del conflicto del Beagle con algun tipo de "puesta en escena" o "recreacion de hechos" ??? :yonofui:
 

ragooni

Forista Sancionado o Expulsado
hoy vi un super etendard y un s2 turbo tracker
de la armada ,
saludos ragoo
la proxima mando una foto estoy cerca de la baseaeronaval :D
 
DEDICADO PARA LOS AMIGOS PULQUI Y ICEMAN


Realmente esta semana en gallegos estuvo a full……
Me saque las ganas de poder ver a mas de 1 pampa volando, me saque las ganas con los helos y entre ayer y hoy se me ampollaron los oídos de tanto escuchar ruido a reactores.
Para terminar les dejo este videito que filme no hace mas de 1 horita en la que pudimos contar mas de 5 deltas , uno atrás del otro.
Desde la mañana que estamos a full….
Aguante la BAM RG

http://www.mediafire.com/download.php?lzgmnmmmmyj
 
el 02/12 un uh1 de ejercito volando muy bajo sobre una de las principales av de carlos pas y hoy 05/12 cerca del medio dia un reactor no identificada, estaba en el local, tb muy bajo, direccion san luis-cba pero me pareceio muy ruidoso para ser un a-4, alguien de la eam sabe algo?¿?
 
Arriba